xxxiv. raymond vester

543 70 19
                                    


ORDEN DE MUERTE,
capitulo treinta y cuatro: raymond vester!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Queen Zenobia, Mar Mediterráneo — dos horas después.

          JOY SENTÍA QUE LE FALTABA EL ALIENTO FRENTE A TEMPERATURAS TAN FRÍAS, a pesar de la confusión que sentía al estar en un entorno completamente diferente a un barco. Reconoció las calles de manera inmediata, llegando a aclarar que se encontraba en aquella aldea alemana de hacía dos años, tan destruida como su propia alma cuando vio a sus camaradas, a su familia caer en aquella guerra en Irak. Llevaba su traje gris con el chaleco negro, sus armas acomodadas de manera perfecta en su lugar, con el peso que tenían las balas en los cargadores dentro de la misma. El frío inundaba sus sentidos, generando un gran pésame en su interior al ver que se trataba de una pesadilla. Los gritos de una niña se escucharon a lo lejos y ella los reconoció al instante. Anke, la niña que ella había rescatado, la niña que lo había perdido todo en aquel lugar solitario. Williams empezó a correr, cargando su rifle de asalto en mano en un firme agarre y sus pies se movieron solos, había cuervos justo encima de ella y volaban alrededor de una tierra que estaba engullida en muerte.

          Estaban esperando su momento para atacar.

          —¡Anke!—llamó ella con miedo—. ¡Anke!

          Y los gritos cesaron.

          Ella se acercó a la plaza principal, buscando encontrar a alguien, pero allí no había nadie — solo sangre para poder pintar un maldito lienzo con un pincel. La respiración de la rubia empezó a agitarse al ver que los cuervos comenzaban a hacer ruido, bajando cada vez más rápido hacia el lugar sangriento. Repentinamente, volvió a escuchar aquel mismo grito, pero parecía multiplicarse y aquella voz lograba pertenecer no solo a una persona en particular, si no a muchas más. El grito de dolor de sus compañeros inundó sus oídos y ella sintió nauseas, para luego detenerse para escuchar el grito proveniente de los miembros de STARS. En ese preciso momento, los cuervos se dirigieron en bandada hacia Joy y parecían ser muchos más que antes, empezando a cubrir todo el cielo, oscureciéndolo más y más.

          Finalmente, todo quedó oscuro.

          Así que Joy abrió los ojos.

          Parpadeó un par de veces al ver que una luz cálida se encontraba cerca de su entorno y sus ojos se enfocaron en el techo, donde, presuntamente hablando, estaba todo tapizado de manera clásica. Joy soltó un gruñido e intentó moverse, dándose cuenta de que tenía algo encima de ella. Al acomodar su vista, sus ojos se dirigieron en la cosa que tenía justo encima de ella, la cual le obstruía levantarse. Sin embargo, no era una cosa, era una persona que estaba recostada encima de ella. Jill Valentine se encontraba justo encima de la rubia, dormida y cómoda en el cuerpo de su compañera — eso provocó que la rubia soltase una carcajada entre dientes y algo que definitivamente le sorprendió fue ver el rostro de Valentine colocado justo por encima de sus pechos, donde había una parte del traje abierto y la nariz de la castaña se encontraba dentro.

ENEMY ━━ Chris Redfield ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora