꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:
⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺—Sigo sin entender porqué los shadowhunters os creéis mejor que los mundanos.—Caminamos los cincos por la entrada del instituto y nos detenemos al ver como Clary se detiene demasiado histérica.
—Porque protegemos a los humanos.—Creo que no era el mejor momento, ya que Clary miró demasiado mal a Isabelle y con una mueca de desagrado.
—Es verdad, humanos, protegéis a los humanos dejasteis a Simon solo en la furgoneta.
—Clary, Isabelle salió a mirar que sucedía nadie más podía estar con él.—Coloco mi mano en su hombro en señal de apoyo, la entendía, habían secuestrado a su mejor amigo pero no debía de tomarla con Izzy. Pero mi hermana retiró mi mano bruscamente.
—¿Sí? Te recuerdo que cuando salimos estabais juntos, ninguno de los dos hacíais nada. En vez de vigilar o algo así, si no hubieras estado con él y estuvieras pendiente de mi mejor amigo, Simon no estaría allí.—Hablaba hacia mí demasiado enfadada.
—Oye, no le van a hacer nada a Simon solo quieren atraeros ya que creen que tenéis la copa.—Hablaba Jace mientras miraba a Clary e intentaba tranquilizarla.
—¿Y por qué lo creen? No tiene ningún sentido.—Me coloco bien la chaqueta que llevaba puesta y observé mejor la situación cruzada de brazos nuevamente.
—Claro, mi madre nos mintió en todo pero me dijo "A por cierto la copa mágica la escondí en el planeta bongo, pero es un secreto." —Sí, definitivamente a Clary se le da horrible el sarcasmo, su punto fuerte era el drama.—¿Y ahora que podemos hacer?
—Hay que informar a la clave. Tienen que saber lo de Valentine.—Habló Alec notando su prioridad (como siempre) en la clave, a lo que Jace no dudó en darle la razón.
—¿Lo de que es nuestro padre?—Hay algo que no encaja en sus palabras y acciones. Recuerdo las palabras de la Reina <<Claro, tu madre era shadowhunters obviamente tú ibas a serlo.>> Entonces tengo sangre angelical gracias a mi madre, ¿Y la demoníaca?¿Valentine es un seelie? Toda la información no se procesa en mi cabeza cuando nuevamente Clary interrumpe.—Bien, vale díselo pero eso no ayudará a Simon.
—Claro que sí, los vampiros quieren la copa.—Agregó Jace algo ido de la conversación ya que se encontraba jugando con la hebilla de mi chaqueta mientras ambos estamos apoyados en la pared.
—¿La copa crea nuevos shadowhunters?—Noté la molestia en la voz de Clary, solo le sonreí y centré mi vista en el chico Wayland, que parecía estar más activo en la conversación nuevamente.
—Nadie quiere que Valentine forme un ejército que le sea leal.—Alec habló por primera vez desde que habíamos llegado sin sarcasmo, sin su tono frío o mucho menos molesto. Por increíble que fuese parecía hasta amigable.
—Además controla a los demonios.—Añadió su hermana, mientras nos daba una discreta y reservada mirada.
—Querrán un rescate, Simon por la copa.—Comentó Jace mientras esperaba el aprobado de Alec, que conociéndolo así fue. Era lo más normal que podía suceder y pedir, la copa por Simon.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝒔𝒆𝒆𝒍𝒊𝒆, shadowhunters
Fanfic៚ · ⚔️ 𝒂 𝓢𝙷𝙰𝙳𝙾𝚆𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁𝚂 . . . 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ooo. ⊹ ⚔️ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ˚◞♡ ⃗ ❛ ꒰ ꒱ ... ❛ donde las hermanas Fray se adentran al mundo de las sombras y resultan ser unas shadowhu...