039. el lucero del alba

8.2K 432 80
                                    

;;Endofseason1
꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

;;Endofseason1꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺ ⁺








Cuando la vampira nos indicó la dirección de su apartamento; Clary aparcó la camioneta para minutos después salir de ella. Nos condujo hasta el ascensor de su guarida, por donde subimos en un incómodo e inquietante silencio. La vampira salió seguida por Magnus, Izzy y Alec, los cuales llevaban todo el trayecto pendiente y estando al tanto acerca de los movimientos de Camille.

Por último salimos Simon, Clary y yo, mucho más desconfiados de lo habitual y mi hermana y yo con nuestras armas listas en las manos.

—Creía que el garaje era agradable.—Pronunció el vampiro para caminar unos cuantos pasos más, seguido de las Fairchild. Caminamos unos pocos metros más hasta llegar a una sala o biblioteca (enorme) de la vampira.

—Vaya, menuda colección.—Mencionó Alec sin dejar de mirar todos los libros de Camille. Las estanterías eran sumamente altas, desde el suelo hasta el techo y por cada hueco de la tabla lo ocupaba muchísimos libros cogiendo polvo.

—Tengo mucho tiempo libre.—Dijo ella dándole la razón y presumiendo su enorme rincón de lectura. Segundos después apareció un hombre con traje, debía de ser un empleado de Camille.

—Bienvenida, Madame Belcourt.—Su empleado la saludó educadamente mientras que ella se retiraba para preparar el papeleo, en cambio nosotros comenzábamos a revisar varios libros de la estantería o en el caso de los Lightwood indagar.

—Este sitio me da repeluz.—Comentó Isabelle y su hermano no dudó en darle la razón, acompañado del brujo. En cambio yo, solo asentí y seguía revisando con curiosidad libros y libros fallando en el intento de la búsqueda del que andaba buscando.

—Sí, comprobemos el perímetro.—Alec me indicó una zona por la que iría a revisar, mientras que yo alcé los pulgares en señal de aprobación.

—Buena idea, conociendo a Camille seguro que esconde algo bajo la manga.—Alec y Magnus se fueron a las áreas traseras del gran rincón de lectura mientras que Izzy y yo estábamos aún lado mirando con desconfianza a varios vampiros.

—No lo entiendo ¿Por qué tienes este sitio si vives en el DuMort?—Preguntó mi hermana subida a las escaleras para mirar los libros más altos o a los que no daba la altura para poder agarrar.

—El DuMort tiene demasiadas reglas, es como la mansión Gracie.—<<Me gustaría comprender algo de la conversación, pues a mis diecinueve años de edad no entendía los sucesos de hace tres siglos.>>—Es una residencia oficial pero no tengo por qué vivir allí.—Se limitó a explicar.—En este lugar tengo libertar para disfrutar de mis inclinaciones.

✓ | 𝒔𝒆𝒆𝒍𝒊𝒆, shadowhunters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora