꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:
⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺—Ha llegado el momento de que Alec Lightwood y Lydia Branwell se marquen el uno al otro con la runa del matrimonio. Una runa en la mano y otra en el corazón para crear la unión.—El hermano silencioso talló la runa en la bloque de cristal que ambos tenían en frente. Mi pierna se empezó a mover rápidamente y con nerviosismo cuando veía como Lydia acercaba la estela a la palma de la mano del moreno. <<Por favor, no tardes.>>
Cuando Lydia iba a proceder a marcarle, las puerta del patio se abrieron completamente dejando ver a Magnus muy elegante, con sus típicos trajes raros, pero muy elegante.Magnus caminaba por el pasillo con miedo a que la reacción de Alec fuera pésima, pero en el fondo todos sabíamos que Alec escogería su corazón. Tenía enfrente dos debates abiertos, o elegir escuchar a su corazón o elegir una vida obligada que ninguno de los dos querían vivir.
—¿Invitó Alec a Magnus?—Me pregunta mi hermana en voz baja y niego repetidas veces con una gran sonrisa.
—Me equivoqué de hora, lo siento.—Añado inocentemente ya que Izzy y yo teníamos planeado darle una hora errónea al brujo y que interrumpiera la boda.
—Magnus vete de esta boda ahora.—Maryse se levantó de su sitio caminando amenazante hacia Magnus, pero él la ignoró.
—Maryse, esto es entre tú hijo y yo. Me iré si el quiere.—Por varios segundos Alec y Magnus hicieron contacto visual. Los ya no futuros esposos iniciaron una breve conversación que podía escuchar perfectamente.
"Lydia estaba insistiendo a Alec para que fuera junto a Magnus."
"El merecía ser feliz."
Así que haciendo caso a su corazón Alec caminó decidido dirección al brujo pero claro, Maryse se interpuso de nuevo en el camino de su hijo.
—¿Alec qué...?—Llegó a preguntar su madre pero su hijo decidido le interrumpió.
—No.
Ignorándola completamente fue hacia el brujo y le besó sin importarle la reputación de su familia, sin importarle nada de lo que sus padres le dijera, era feliz y con eso bastaba.
—Nunca dejas de sorprenderme.—Confesó Magnus separándose de Alec.
—Ya.—Jadeó este por la energía y el lío de sentimientos que tenía encima. También pensó en el problema que supondría esas acciones.—¿Qué es lo que he hecho?
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝒔𝒆𝒆𝒍𝒊𝒆, shadowhunters
Fanfic៚ · ⚔️ 𝒂 𝓢𝙷𝙰𝙳𝙾𝚆𝙷𝚄𝙽𝚃𝙴𝚁𝚂 . . . 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ooo. ⊹ ⚔️ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ˚◞♡ ⃗ ❛ ꒰ ꒱ ... ❛ donde las hermanas Fray se adentran al mundo de las sombras y resultan ser unas shadowhu...