026. sublevación

6.8K 551 52
                                    

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:












⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺







—¿El mundano se enamoró de ti?

—Cuidare de él, de verdad.—Después de las palabras del otro vampiro, este imita al primero saliendo a toda prisa.

Corremos por las calles de Brooklyn a gran velocidad y nos paramos en el callejón donde vemos a Raphael solo. <<Tendría que estar con Simon.>>

—Si ese crio vuelve a arruinarme otra chaqueta.—El vampiro se coloca su cazadora notoriamente molesto.

—¿Le has dejado ir? Dijiste que lo cuidarías.—Habla Jace enfadado dirección al vampiro.

—No puedo hasta que este listo, irá donde van todos cuando esto ocurre. En su infierno personal.

—Su casa.—Traduzco las palabras de Raphael.

—He sido yo, yo lo he llevado.—Tartamudea la pelirroja con angustia al saber lo que le pensará su mejor amigo sobre ella.

—La verdad no recuerda que hayas sido tu, esos instantes están en blancos.

—Debo contarle la verdad.

—Cuando lo controle será la prueba para la clave de que Camille a roto los acuerdos. De hecho como nuevo líder...—Mi hermana interrumpe las palabras del vampiro.

—Vale ¡Espera! No me importa la política de los vampiros, hay que encontrar a Simon está en la calle solo y asustado.

—Llamadme cuando aparezca os haré bastante falta.—Raphael se marcha en segundos con su velocidad.

—Ya te hemos aguantado bastante, pediré refuerzos.—Jace saca su teléfono para llamar a los Lightwood.—Alec te necesito...—Se calla inmediatamente al ver a Izzy detrás de la llamada. Pego un poco más mi oreja escuchando la conversación inaudible para Clary.

Soy Izzy y nosotros, ha habido un ataque en el instituto.

—¿Un ataque?—Pregunta el rubio poniendo el altavoz y nos pegamos más al teléfono para escuchar a Izzy con claridad.

Valentine ya creado un repudiado y ha entrado.

—Es imposible, nada puede cruzar las barreras es un hechizo de brujo protegen contra los subterráneos.

No contra este, tenía sangre de hada con propiedades de ángeles.—Automáticamente todas las miradas se posan en mi y los ignoro centrándome en la conversación.—Jace han atacado a Alec y a Hodge.

—¿Están bien? ¿Y Alec?—Pregunto.

Tranquila Hodge lo ha matado.—Me quedo más tranquila después de las palabras de Isabelle.—Iba detrás de la...

—La copa.—Finaliza mi hermana.

—Iremos tan pronto como podamos.—El rubio cuelga y empieza a correr mientras que las dos lo seguimos.

✓ | 𝒔𝒆𝒆𝒍𝒊𝒆, shadowhunters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora