Capitulo 14

5.2K 717 381
                                    

Jennie Kim

El camino de vuelta a la ciudad fue silencioso, ninguna de las dos articuló palabra alguna. Aunque ese silencio no duró demasiado puesto que llegar a casa de Lisa fue muy rápido.

Me estacioné y bajé su mochila del asiento trasero para ayudarla. Dicha que dejé en la entrada de su casa, dónde su madre la esperaba con una sonrisa en su rostro y un lindo brillo en su mirada.

— Gracias —dijo Lisa—.Espero...verte pronto.

— Espero lo mismo.

La rubia me dió una pequeña sonrisa para después alejarse hacia su casa. Su madre me saludó con la mano y yo débilmente devolví aquel saludo, para después marcharme en mi auto.

 Su madre me saludó con la mano y yo débilmente devolví aquel saludo, para después marcharme en mi auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue la última vez que ví a Lisa durante lo que fueron un par de días. Porque en esos dos días lo único que conversamos fueron unos cuantos mensajes, pero en ningún momento se mencionaba aquel beso.

Quería hablar sobre eso y saber si en realidad había estado mal o no…

En realidad lo había disfrutado mucho y me estaba aclarando todo lo que había sentido con ella en el viaje, como sus roces en verdad me habían hecho sentir de todo, como ese beso me había hecho sentir por completo en las nubes. Me había hecho temblar.

Pese a tener más de veinte años, nunca llegué a enamorarme ni a tener nada cercano a una relación. Digo, no es que no hubiese besado antes. Lo hice cuando iba en la universidad, pero de eso ya hace años...y fue solo eso, un simple beso. En este caso no era un simple beso que no significaba nada. Era todo lo contrario. Eso me asustaba.

Todavía podía sentir sus labios contra los míos. Recordar lo que sentí, y esa escena era mi más grande deleite.

Miré mi celular, pensando en si debía tomarlo o no, si debía enviarle un mensaje o no, si debía llamarla o no. Hasta que, después de estar así un largo rato, decidí agarrarlo y hacerlo.

Estos días había estado algo libre y hoy no era la excepción, por lo que tendría tiempo para verla.

Pero antes de poder buscar su contacto terminé dejando de nuevo el celular sobre el escritorio.

¿Que era lo que iba a decirle cuando nos vieramos?

Claramente hablarle sobre el beso, pues no lo habíamos mencionado desde que ocurrió...

Preferí no enviarle ningún mensaje. En cambio decidí que iría directamente a su casa. Solo esperaba que ella si estuviera ahí.

En cuanto estuve frente a la puerta de su casa suspiré con pesadez, preparándome mentalmente para la charla que tendríamos a continuación.

Después de meditarlo por unos minutos terminé tocando la puerta con mi puño, dicha que fue abierta por Lisa casi al instante. Al verme ella sonrió.

𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é [𝙹𝚎𝚗𝚕𝚒𝚜𝚊] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora