Capitulo 18

5.2K 716 479
                                    

Jennie Kim

Desde que terminó de pronunciar esas palabras mi mente las repetía como bucle en mi cabeza.

Ocho meses

Ocho meses

Ocho meses de vida le quedaban a lisa.

Mire a lisa a mi lado y su rostro me destrozó, se veía tan vulnerable, parecía perpleja por lo que acababa de escuchar y hasta podría decir que sus ojos se veían rojos.  Parecía que estuviera apunto de llorar y aquello me rompía el corazón. Si expresión cambió repentinamente, nunca demostraría que esto le estaba doliendo. Se levantó de su asiento y así sin más salió corriendo del lugar.

No dude ni un segundo y, sin siquiera despedirme de mi hermano salí corriendo detrás suyo. Lalisa se encontraba ya casi al final del largo pasillo y sin dudarlo intenté llamar su atención.

— Lisa — grité haciendo que ella se estuviera abruptamente, ella se giró hacia mi y me dolió ver su rostro con algunas lágrimas caer por sus mejillas.

— ¿Que? — su voz se escuchaba casi nula, como si casi no pudiese hablar.

— ¿A dónde vas?

— No lo sé — murmuró con un hilo de voz.

— ¿Por qué te pones de esta forma? — ella me miró incredula.

— ¿Que por qué me pongo de esta forma jennie? Me acaban de decir que me quedan ocho meses de vida — me sentí una tonta — ¿De que otra forma debería de ponerme?

— Cuando te conocí demostraste no temerle a nada, y mucho menos a la muerte.

— No, cuando recientemente te conocí eso era lo que quería morir, no quiere decir que no le tuviera miedo al hacerlo.

Me quede en silencio, en un gran silencio que por un momento me llegó a parecer incómodo, lisa se acercó más hacia mí conforme lo hacía no pude evitar pensar que subestime muchas cosas sin preguntarlas antes y que además lo que había dicho hace minutos era tonto.

— No estoy de esta forma por eso tampoco, da igual, el momento iba a llegar y por dios claro que me asusta — exclamó — Pero estoy llorando porque estoy enojada conmigo misma.

— ¿Por qué lo estás?

— Porque…te dejé entrar en mi vida jennie, deje que esto que nosotras teníamos fuese más allá de lo debido y ahora esto, estoy enojada porque no tendré lo que quería a tu lado, estoy enojada porque te deje entrar a mi vida y saldrás de ella lastimada, estoy enojada porque la que va a sufrir más esto eres tú, mucho más que yo, estoy enojada porque siento que te dejare sola aquí.

Cada vez tenía más lágrimas en su rostro, cada vez su voz se escuchaba más rota, cada vez su mirada se veía más vacía.

— No llores por mi, no pienses en mí, no lo hagas.

— No puedo evitar hacerlo pero no me siento bien, no puedo…

Ella se giró nuevamente hacia al frente dándome la espalda y comenzó a caminar decidida para llegar al final del pasillo.

— Lalisa — grité nuevamente — ¿A dónde vas?

— No tengo idea, pero no puedo estar contigo en este momento.

Ella desapareció por el pasillo, ya no la ví y aquello me destrozó por completo. Tenía inmensas ganas de llorar, las tenía desde que había escuchado a mi hermano pronunciar eso y me estaba aguantando las ganas de hacerlo.

Lisa no me iba a ver llorar, me aseguraría de que no lo hiciera.

No quería volver a casa, era lo último que quería hacer, así que me fuí en mi auto a perderme por la ciudad. No iba a ningún lugar específico, solamente me digne a conducir sin un destino, a dónde que sea que me llevará el auto que estaba conduciendo. Di un paseó entero por la ciudad y he de decir que habían ocasiones en las que no tenía idea de dónde estaba, puesto que me perdía en calles que desconocía. Fue así hasta que se hizo de noche.

𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é [𝙹𝚎𝚗𝚕𝚒𝚜𝚊] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora