¿Están bien? 👉👈
Yo sé que posiblemente en algún momento de la historia esperaban este final, quizá se veía venir.
Decidí este final desde el principio y pensé que así debía ser, no crean que cuando escribí los últimos cuatro capítulos me dolieron un poco, pero a final de cuentas no podía escribir otro final que no fuera este, no lo podía, no me salía nada que no fuera con ese final. No todas las historias de amor tienen un final felíz y este fue el caso.
Lo siento mucho pero era el final que debía ser, era el final que yo quería.
Ahora, quiero saber ¿Que les pareció la historia?
Espero que haya sido de su agrado y también quiero decirles que posiblemente estaré subiendo dos capítulos extras, uno será de lisa, por completo de ella, digamos que sus pensamientos y todo lo que pensó desde el primer momento en que vió a Jennie y hasta el último momento en que la vió. El otro será bueno no sé cómo explicarlo pero será de las dos, ya verán a lo que me refiero pronto.
Si tienen alguna duda con respecto a la historia, algo que quisieran preguntar, o que simplemente les gustaría saber pueden decírmelo y yo les responderé.
Sin nada más que decir me despido, no sin antes agradecerles haberse dado el tiempo de leer esta historia, por sus votos, y sus comentarios que no saben cómo me motivan a seguir escribiendo. Espero puedan seguirme apoyando con otras historias que escriba.
Además bueno si me sorprende mucho que me hayan leído hasta el final porque bueno ajá mis escritos no son la gran cosa pero si te hice llorar o sentirte muy mal con lo que escribí en esta historia, puedo decir que cumplí mi objetivo y transmití lo que quería. Perdonen si en algún momento cometí un error, no soy una escritora profesional ni tampoco una muy buena pero hago lo que puedo.
Esta es la nueva historia que estaré subiendo en mi perfil, se llama encuentro oscuro y bueno es mi primer historia no tan soft, así que si gustan los invito a pasarse por ahí, que en un rato más o mañana subiré el primer capítulo.
Portada hecha por: elculocalientedelisaMuchas gracias y cuidense mucho. ♥
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é [𝙹𝚎𝚗𝚕𝚒𝚜𝚊] ✓
Fanfiction«Prometo ser un bello ángel que te observará desde su nube sentada y te cuidará» →Completa← #2 jenlisa 25/10/20 - 29/10/20 #23 Blackpink 2/11/20 - ©ESTA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACION. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA. Portada y banners por: @Neb...