Extra

5.2K 530 297
                                    

Lalisa Manoban

El primer día en que observé a Jennie kim fué como si hubiese visto un ángel bajar del cielo. Su linda sonrisa, su mirada, sus labios, todos los aspectos de su rostro eran iguales a los de un bello angel.

Hubo un momento en que me pareció extraño que visitara el hospital por voluntad propia, aunque bueno la gente lo hacía por empresas, por dinero, por quedar mejor con los medios y tener una buena imagen. Pero cuando dijo que ella había querido no dude en creerle, pero pensar en todo aquello no hizo que no me pudiese dar cuenta de lo hermosa que es, cualquiera a mil metros de distancia se daría cuenta de eso.

Cuando busque su nombre al haberme parecido haberlo escucharlo en algún lugar y no me había equivocado en absoluto, el nombre de Jennie Kim figuraba en los primeros apartados que encontré en internet como una de las mejores empresarias del país, su reputación en parte era buena y en parte no tanto por lo que la gente pensaba sobre su padre, todos decían que su padre era una persona fría y egocéntrica y por supuesto que todos pensaban lo mismo de su hija jennie, pero algo no me cuadraba con lo que la gente decía de ella, puesto que ese día en que la había visto se había acercado a mí y me había hablado, parecía tan dulce y linda que me sorprendió que todos pensaran eso de ella.

No fue hasta que ví su última fotografía de sus redes sociales cuando entendí que su visita era para mejorar la imagen de su empresa, sabía que iría al día siguiente y había pensado en yo también hacerlo, pero cuando me enteré de eso no me dieron ganas de volver a verla, solamente se había aprovechado de todos ellos y ni siquiera le importaban.

Pero gran sorpresa me llevé cuando la ví en mi casa, era el último lugar donde esperaba encontrarla. Principalmente estaba enojada con ella, pero cuando me explicó todo fue como si me hubiese vuelto a ablandar con ella, como si ya me diese igual aquello.  Las charlas que mantuvimos eran tan cómodas y me agradaba ver tu gesto de asco cada que me veías ponerle mayonesa a todo.

Te oculte que mi tratamiento no seguía porque no quería tu lastima, no quería que insistieras como todos a mi alrededor lo hacían, por alguna razón no quería que fueras igual a ellos. Ya era imposible evitar que supieras que tenía cáncer pero tan siquiera podía evitar que supieras eso, cosa que no se logró del todo.

Creo que siempre me disgustó que la gente supiera de mi cancer.

Cuando entré al instituto iba muy motivada, anhelaba la universidad y me estaba esforzando con buenas notas para conseguir una beca en la universidad que soñaba, y como te había dicho quería estudiar astrología, pero todo se fue a la mierda cuando me dieron fuertes dolores en el pecho una noche y más aún cuando me diagnosticaron cáncer.

Toda la vida que había planeado, todos mis sueños, mis metas a largo plazo se fueron a la basura.

Quería hacer tantas cosas y lo más seguro es que no pudiera lograrlas.

E"dawn me dijo que podía resolverse con el tratamiento, que cabía la posibilidad de que siguiera viviendo pero que aún así ese tumor en el corazón no se quitaría del todo. Tuve esperanzas al principio, hacia mi tratamiento, no hacia tanta actividad física como me recomendaron y seguí todas sus indicaciones pero aún así no funcionaba. Todas las noches veía a mi mamá llegando tarde por turnos extras o trabajos extras que ella tenía para poder costear el tratamiento, mi tía también nos ayudaba y yo aunque insiste hasta enojarme con mi madre para trabajar no me lo permitieron.

El tratamiento en verdad era caro y cuando me dijeron que solamente estaba retrocediendo no quise seguir, no quise seguir viendo a mi mamá cansada todos los días por mi culpa así que lo deje.

Lo deje hasta que Jennie se enteró de que lo había dejado.

Me sentía horrible aquel día, pensé que sería la única cosa de la que ella no se enteraría y como lo había imaginado dijo lo mismo que todos me decían, que volviera al tratamiento.  La odie en ese momento por tener que pedirme lo mismo que todos pero al mismo tiempo me confundía ¿Por qué me lo pedía? ¿Por qué se había acercado a mi?

𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é [𝙹𝚎𝚗𝚕𝚒𝚜𝚊] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora