Vives sola con tu hermano mayor, en un pequeño apartamento un poco cerca de la UA. Hoy es tu primer día en esta, aprobaste el examen de ingreso y irás a la misma clase que tú hermano.
Kirishima: ____, Date prisa!! Llegaremos tarde!
____: AAAH YA VOY, YA VOY.
Kirishima: ahí te dejo, me voy ! Te espero ahi!
____: PERO DONDE VAS?! ESPERAMEE!!
Demasiado tarde, escuchaste la puerta cerrarse, te tocará ir sola. Ese idiota, se va solo a clase y no espera a su querida hermana.
Estoy muy nerviosa, no sé cómo son mis compañeros ni como me llevaré con ellos. La verdad, espero que bien, mi hermano habló bien de ellos. Aunque menciono a un chico que me llamó la atención, Katsuki Bakugo (?. Me suena bastante ese nombre, lo habré escuchado en algún sitio.
____: Por fin!! He terminado de guardar todo, solo falta ir a la UA.
Me dirijo a la puerta para salir de ese pequeño apartamento, estoy llendo a la gran UA, bastante nerviosa, pero espero hacer amigos, conozco a varios héroes, y he escuchado que el gran símbolo de la paz, all might, es profesor. Siempre lo he admirado, es un gran héroe. Espero llegar a ser un héroe como el.
(|••|)
Después de unos cuantos minutos de cansancio por caminar hacia mi destino, había llegado. Eso sí, super nerviosa, tanto que ahora mismo estoy temblando, no es por los nervios, más bien es porque he llegado media hora tarde. A saber que me puede pasar. Bueno, sin miedo, voy a entrar!!
(|••|)Valla. He acabado perdiendo otra media hora por estar perdida en este sitio del demonio.
____: ME CAGO EN LA PUTA! DONDE MIERDA ESTÁ MI CLASE JODER!!
De repente se abre una puerta cerca mío y sale mi hermano, haciendome un gesto para que entrara. Ha sido mi salvación, menos mal!!!
Bien! Voy a entrar. Estoy nerviosa y al borde de estallar, pero entraré!
- se escucha a alguien entrar desde dentro de la clase -
____: a- ah h- hola so-y... Aguacate? -dijiste muy nerviosa sin darte cuenta de lo que decías-
- La clase estalló en carcajadas -
Iida: PORFAVOR SILENCIO, ESTO ES MUY IRRESPETUOSO, HAY QUE MANTENER LA CALMA!
- Todos se callaron -
Kirishima: Esta es mi hermana, ____. Es nueva en la UA.
____: mucho g- gusto... - dices nerviosa-
Mina: Wow kirishima, no sabía que tenías una hermana!!
Mineta: que buen cuerpo - dice para luego ser golpeado por una de las chicas de clase -
____: Umm.... Espero llevarme bien con vosotros, si puede ser, podríais decirme vuestros nombres...?
Momo: Mi nombre es Momo, mucho gusto ____, espero con ansias colaborar contigo.
Uraraka: Yo soy Uraraka, es un gusto, espero que seamos grandes amigas!
( Y así prosiguió hasta que llegó el turno de bakugo )
bakugo: .....
Kirishima: vamos hermano, di tu nombre por lo menos!
Bakugo: no tengo porque decirle mi nombre a una extra inútil. - dice frunciendo el ceño -
Te fijaste bien en ese compañero, su cara te suena muchísimo, y supones que es Katsuki Bakugo, por lo que te contó kirishima de el.
____: está bien, no tiene porqué presentars-...
- te quedaste en total silencio sumergida en tus pensamientos -
Kirishima: sucede algo, ____?
____: Katsuki Bakugo..... Ahora lo recuerdo todo! - dices mirando a el nombrado -
Bakugo: como demonios sabes mi nombre extra de mierda?!
____: Bakugo, No te acuerdas de mí?!
Bakugo: N- un momento.... _____?!!?
____: SI!!
- toda la clase observaba la escena -
Bakugo: y a mi que me importa eso?! Me da absolutamente igual, déjame en paz de una maldita vez extra!!
____: Vamooss, no seas así! No nos hemos visto en un año, deberías estar feliz!!
Bakugo: si, si , vete a la puta mierda y piertedete, escoria. Aléjate de mi.
- Te sientas detrás de él -
____: vamos baku no seas así~
Bakugo: NO ME LLAMES ASI, BASURA, Y CAMBIATE DE SITIO!!
____: No quiero - Dices con tono
burlón -- la clase mira lo que sucede con miedo a que bakugo empiece una guerra que acabe con toda la ciudad destruida -
Bakugo : está bien, quédate ahí pero no me hables escoria con ojos!!! - dice amenazante-
Kirishima: Oh dios mío, mi hermana sigue viva!!
Denki: ES UN MILAGRO!!
- De repente entra un profesor a la clase -
GOOD MORNING!! HOW ARE YOU TODAAY? THIS IS THE ENGLISH CLASS!! - Dice animado para luego comenzar a dar clases-
[|••|]
Esta es mi primera historia, espero que le deis mucho amor, he intentado hacerla lo más realista posible, por ejemplo, imitar la personalidad de bakugo y hacer que se enamore poco a poco de ti. Aunque claro, con esa personalidad, lo negará por su ego!! Ojalá os guste y la votéis, gracias por leer, nos vemos en el próximo capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kirishima
RandomSi, en esta historia tú serás la hermana menor de el gran héroe Kirishima. Tu quirk será convertir cualquier parte de tu cuerpo en liquido o endurecerla. [|••|] Es viernes día 8 de marzo, el día en el que in...