Hinata y kageyama estaban buscando el gimnasio de Shiratorizawa.
- Esto es por tu culpa, idiota-dijo kageyama ya harto.
- ¿Mía? Yo no fui el único que se distrajo ¿Sabes?- le saco la lengua.
-Seras...
- Espera- le paró- Ahí está- vio a Ushijima a lo lejos.
Estaba mirando desde la puerta del gimnasio.
- Tendrán que esperar un momento, están teniendo un partido- dijo al verles.
Estos interesados se acercaron.
Vieron que se trataba de solo cuatro personas, dos a cada lado.
Dos chicos y....dos chicas.
Una de estas salto para rematar la pelota pero fue bloqueada y mandada hacia donde se encontraban ellos.
Ushijima se preparó para pararla.
- ¡Ni se te ocurra Ushijima!- grito la otra corriendo hacia la pelota.
Con una rapidez impresionante se puso delante de esta y la recibió volviéndola a mandar al campo.
- ¡Asumi!- gritó.
La otra chica asintió y se dispuso a armar la pelota la cual fue rematada por la que había gritado.
- Y con eso son quince- dijo al tocar el suelo- Suerte a la próxima, chicos- río y chocó la mano con su compañera.
- La próxima vez deberías mantener la boca cerrada- dijo Asumi sacándoles el dedo- ¿Quién no podría marcar ni un punto? Idiotas.
Ambas cogieron sus chaquetas y caminaron hacia la puerta.
- Siento haberte gritado Ushijima- dijo al estar frente a él más alto.
-No te preocupes- dijo con el mismo tono de siempre- ¿De nuevo retando a los de primero?
- Es gracioso ver cómo se molestan- dijo Asumi colgándose de el cuello de su amiga- ¿Verdad? (T/n)- asentiste.
Miraste a los otros dos chicos que se encontraban allí.
-¿Amigos?- Preguntó.
- Son de otro equipo, han venido a ver cómo jugamos- dijo mirándoles.
- Ah, así que son contricantes- te acercaste y los miraste de arriba abajo tu mirada se clavó en el chico de cabellos anaranjados- ¿Hinata?
- ¿La conoces?- pregunto Kageyama sorprendido.
- Esto....- te miro más afondo- ¿Yashiro-san?- asentiste.
- Cuanto tiempo- lo abrazaste y este se ruborizó- Estás más alto, me alegro.
- Si...
- Veo que no bromeabas con lo de entrar al karasuno- viste su camiseta.
- Te dije mil veces que iba enserio- dijo más confiado.
- Lo sé, lo se- ahora fijaste tu mirada en el chico de al lado- Anda, si tú eres....
Kageyama se quedó estrañado de que lo hubieras reconocido.
- Tu eres el chico con el que compitió Shoyo- lo señalaste- Como era.....esto...Kageyama ¿Kageyama Tobio?
- Eh, si....es un placer- hizo una reverencia.
- Yo soy (t/n) Yashiro- hicisite lo mismo, al levantar la mirada te diste cuento del dilema- Un momento.....¿Como se supone que lo venzas si es tu compañero?- preguntaste mirando a hinata.