~Defiendete~
Cuatro niños de unos 4 años rodeaban a uno algo más alto.
-¿Que se supone que eres?- preguntó uno- era demasiado alto para tener nuestra edad.
- de seguro es una mutación o algo- río otro.
Un pobre niño rubio se aguantaba las ganas de llorar ante sus acosadores.
- Tal vez si le empujamos desde la cabeza se haga más pequeño- dijo acercándose.
- No...alejate- dijo acorralado.
Cuerpo los ojos esperando lo peor pero....nada.
- Oye ¿Y que tal si yo os estiro? Tal vez os hagáis más altos- una voz femenina hizo que el rubio abriera los ojos.
Al hacerlo vio a todos los niños llorando y la espalda de alguien.
Los cuatro acosadores se fueron corriendo.
- ¿Estás bien?- la chica se dio la vuelta y miro preocupada a el niño.
Tendria uno o dos años más que él pero era más bajita.
- ¿Te hicieron algo?- negó- que bien, soy (t/n) Muzume- extendió su mano.
- Tsukishima kei- dijo tomándola- ¿Por qué me has ayudado?
-¿Que por qué? Pues....porque podía- sonreiste- No parecía gustarte lo que te estaban haciendo asi que hice que pararan...creo que tiene sentido.
Tsukishima miraba impresionado a aquella chica.
.
.
.- Es que no es normal lo de su altura- dijo una chica a tu amigo.
- ¿Quién?
- Él- lo señaló.
- No ¿que a quien coño le importa lo que pienses?- dijiste tomando de la mano al chico y saliendo de allí.
- Gracias....-dijo una vez parasteis.
- este bien Kei....pienso enseñarte a defenderte- dijiste sería.
-¿Defender?
- Si....con el don de la palabra porque....ya intimidas bastante- dijiste por lo bajo- bueno, empecemos.
.
.
.- ¿Os burlais de él porque tiene pecas? que patético- dijo mirando a los dos chicos.
Estos al ver su altura y aquel tono aterrados saliendo corriendo.
- Gracias....- dijo el pecoso.
- ya...
- Nada mal, mi gran aprendiz- dijiste saliendo de detrás de un árbol.
- ¿Es que nunca vas a dejar de espiarme?- dijo dándose la vuelta.
- Bueno....por lo que acabo de ver tu entrenamiento a terminado así que.... claro, desde hoy te dejo a tus anchas- le despeinaste y te fuiste.
.
.
.
.Tsukishima caminaba por el pasillo de segundo cuando comenzó a escuchar un barullo de gente.
Se acercó a ver qué pasaba.
- Te he dicho que te alejes de él- dijo una chica furiosa.
- ¿De donde?- se oyó otra voz femenina.
- De su lado, idiota.
- No ¿Que de donde se te apaga? En serio eres molesta- dijo con una voz tranquila y serena- No es mi culpa que la seguridad en tu relación sea tan escasa que por pedirle los apuntes a tu novio creas que me lo estoy tirando- todos abucheaban a la otra chica.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Haikyuu X Rayis)
FanfictionNo veo necesaria la explicación así que disfruta