Estabas viendo un partido en la televisión cuando oíste el tono de tu teléfono.Keiji 💖
- Siento molestarte pero ¿podrías venir a mi casa?
18:20- Necesito a alguien ahora mismo
18:20Por supuesto ¿Estás bien?-
18:21
✓✓
¿Keiji?-Te levantaste y te pusiste lo primero que viste para poder salir corriendo a la casa de tu pareja.
Te paraste en la puerta e intentaste recobrar algo de aire.
Llamaste y el chico abrió la puerta dejándote pasar.
Sin decir nada te tomó de la mano y te llevo a su cuarto.
Se tumbó en la cama y tiro un poco para que hicieras lo mismo, se abrazó a tu cintura y escondió su cara en tu pecho.
- ¿Todo bien?- pruguntaste acariciando su cabello.
- Si...
-¿De verdad?
- Ahora si- se acercó un poco mas- perdona, he tenido un día algo extresante y necesitaba esto- se te escapó una sonrisa.
- Está bien, llámame siempre que lo necesites- le abrazaste y besaste su cabeza.
De repente notaste pequeños besos en tu clavícula y cuello.
-¿Keiji?- comenzaste a notar su lengua.
- Lo siento...pero necesito liberar este estrés- el chico se puso encima tuyo y te sujeto de las muñecas- por favor.
- Claro...si eso te ayuda- te acercaste- lo haré las veces que sea- te soltó las muñecas y te sujetaste de su cuello juntado vuestros labios.
Notaste como sus manos empezaban a entrar por debajo de tu camisa y a masajear uno de tus pechos.
- Keiji...- este aprovecho que tenías la boca abierta para introducir su lengua impidiéndote el hablar.
Te sacó la camisa y te desabrochó el sujetador causandote un gran sonrojo.
- No-no se vale- te cubriste- ¿Por qué solo yo?- Akashi te miro por unos momentos.
- Lo siento, tienes razón- se sacó la camisa dejando a la vista su pecho y abdomen- ¿Mejor?- cogió una de tus manos y la paso por todo su torso.
- Esto...yo...supongo- escondiste tu cara en su cuello.
El chico río y soplo en tu oído causandote un escalofrío.
-Amo tus reacciones- se separó para verte a los ojos y volvió a besarte.
Te fue sacando los pantanos y colocó una de sus manos en tu zona íntima causando que dieran un pequeño salto y la risa de este.
- Eres un...- te tapaste la boca.
- Ah, cierto- se levantó de la cama dejándote confusa.
Se sacó los pantalones quedando en bóxer.
- Ahora es justo- sonrió y volvió a a colocarse a tu lado.
- Nada es justo contigo- te quejaste, Akashi retiro unos mechones de tu
cara colocándolos tras la oreja.- Eres preciosa- ese fue tu límite.
- Ya no aguanto mas- te levantaste y te encerraste en el baño- Dame un minuto.
Intentaste calmarte y al salir el cuarto estaba vacío.
Te pusiste una de sus camisas y bajaste encontrandolo en la cocina.
-¿Ya estás mejor?- te preguntó poniendo dos platos con tortitas en la mesa.
- lo siento- te abrazaste a sus cuello- soy una tonta.
- Para nada- te abrazó por la cintura- ahora estoy muchísimo mejor, gracias (t/n)- lo miraste confundida- lo único que necesitaba era ver tu rostro y tus hermosas reacciones- sonrió y tu volviste a estallar en sonrojo.
- Contigo no se puede- te escondiste en su pecho.
- Perdón- rio- ¿Tienes hambre?- asentiste- bien, pues siéntate para que pueda oír quejarme de mi día de perros.
Te soltaste y te sentaste en la mesa frente a él.
Te contó todo lo que le había pasado mientras te aguantabas la risa.
- ¿Hasta las personas perfectas pueden tener malos días?- dijiste por lo bajo.
- No se, tu dime- te sorprendiste de que había logrado escucharte.
Levantarte la cabeza y este te dio un beso en la frente.
-gracias.
-¿Por?
- Por todo- te tomo de la mejilla- por quedarte a mi lado sin importar que- te dio un pequeño beso y te volviste a estallar- y por ser así.
- No puedo más...
Es algo corto y family friendly pero me gustó.👉👈
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Haikyuu X Rayis)
FanfictionNo veo necesaria la explicación así que disfruta