Capitulo 14: sigue asi

312 21 17
                                    

Hola eeeh lamento no haber subido este capítulo pues creo que el anterior capítulo fue algooo pues raro 😂 estuve leyendo sus comentarios y pues me subieron el ánimo aunque creo que me confundieron con hombre cuando soy mujer 😅😂🙃 eso fue algo raro para mi pero bueno ya mejor empiezo este capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Izuku.....el, pues el no era el mismo después de lo que había pasado porque por dentro sentía sentimientos que no podía controlar como enojo de que no se pudo defender en ese momento y que él dañando sería Shoto pues le dolía ver aquellas manos vendadas con un ligero toque de sangre que traspasaba la venda, el pequeño pecoso recuerda cómo cayó cuando le dieron un fuerte golpe solo veía las cosas algo borrosas pero se notaba quien era cada persona pues también recordaba cómo se escuchaban sus respiraciones lentas cuando caía poco a poco, era como algo en cámara lenta tanto que lo recuerda como si lo estuviera viviendo ese mismo momento.

Para Shoto no era problema pues no le importaba su salud, pensaba que primero estaba la de Midoriya que la suya, algo que si le rompía su madre es ver que el pequeño de su novio sintiera eso tan horroroso, mierda porque lo tuvo que pasar Midoriya en ves de que yo lo pasara!? Pasaba por la mente de aquel bicolor tan....lastimado de los puños, le dolía al menos estirar un dedo pero aún así se aguantaba pero porque? Simplemente no quería preocupar más a Deku de todo lo que había pasado últimamente.

-estás bien?- pregunto Todoroki mientras acariciaba él cabello del peliverde, este reaccionó y solo contestó la pregunta de Shoto

-si claro!, estoy...-este agudo la voz y empezó a llorar- no, no estoy bien, me siento mal y ya no soy el mismo de antes lamento haberte preocupado y que tuvieras las manos lastimadas, lo lamento en verdad lo lamento- pobre pecoso estaba destrozado por dentro tanto que tenía ganas de mandar todo a la chingada e irse de aquel lugar

-ven- el bicolor agarro la cabeza del pequeño y lo abrazo haciendo que esté responda el abrazo y llore en su playera- no llores me parte la madre verte llorar por favor no llores- aunque no lo crean Shoto se sentía terrible que lloro junto con el pecoso sin que se diera cuenta.

Ambos estaban en mal estado ver que los dos del uno al otro estaban en muy malas condiciones pues por el lado de Shoto no le gustaba ver a su novio tan desanimado porque algo que le gustaba tanto de Midoriya es que siempre pero siempre lo veía sonreír, y Deku no le gustaba ver a su novio lastimado y con dudas de cómo estaba él pues no era tonto y se daba cuenta de la situación.

Se preguntarán qué pasó con los demás: que les pasó? Que estarán haciendo? Pues no seguían tan felices como antes porque si no se daban cuanta cada quien se imaginó esa felicidad que todos tenían porque estaban en la playa pero eso no significa que sigan iguales pues se preocupaban por Deku y Todoroki, pues pasó la platica de ellos y cómo estaban.

-qué pasó con Todoroki y Deku? Porque sé qué pasó algo pero no sé exactamente- pregunta Uraraka

-no lo sé pero algo anda mal y no es entre ellos pues acaba de pasar algo en verdad muy malo- respondió Kirishima bastante preocupado no sabía exactamente lo que había pasado pues sabía los mismos datos que Todoroki: que le pegaron a Deku y que este señor solo le molestaba

-pero están bien no?- pregunto de nuevo Uraraka

-tampoco te puedo decir que lo sé cuando no pude ver lo que en realidad pasó simplemente le pegaron a Deku y Todoroki lo protegió es lo único- dijo kirishima,los demás solo regresaron a la casa para ver cómo estaban.

Las lágrimas de Todoroki aumentaron e hizo que Deku las sintiera y volteara al bicolor haciendo que este solo baje la mirada y se sonroje ligeramente.

Un camino contigo {en proceso} (Tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora