Capitulo 1: el inicio

1.5K 74 0
                                    

Cómo toda historia tiene un inicio no? Para empezar Izuku, pues el es tranquilo, feliz consigo mismo, algunas veces se pone a pensar lo lejos a había llegado de estar en la UA conocer, conocer a su ídolo, WOW!
De cierta manera era increíble no? Bueno para él si lo era, aveces no lo podía creer.
Aunque... que le faltaba? Si, si le faltaba algo no es así? No, no le faltaba nada o si? ( se preguntaba  y se respondía Izuku)  pero si me falta algo, claro que me falta algo! Pero qué? Quien sabe?.

Y Todoroki? Pues el es..... uf! Cómo decirlo? Pues el es introvertido e inseguro por decirlo así, en no cree en el amor simplemente se le hace una tontería que no sirve para nada, saber que ni su familia no le dio amor porque una persona ajena le diera amor? No eso es inservible, se esforzaba en tener las mejores calificaciones, literalmente se esfuerza en lo que hace y hacerlo en lo mejor, y que su mamá estuviera orgullosa de él e igual que sus hermanos.

Los dos eran diferentes aunque no lo opuesto al otro, pero en ellos había algo que les faltaba, no era el éxito porque ya lo tienen, no era la salud porque se sentían mejor que nada, entonces que era? Ni ellos mismos lo sabían como había dicho, pero que era?! Que desesperación sentir que te falta algo pero no saber que es. 

Gracias por leer
XD sorry si está muy corto pero los demás no son cortos o bueno llevan más de 800 palabras 😂

Un camino contigo {en proceso} (Tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora