Capitulo 15: ....

264 19 1
                                    

Holi otra vez aquí eeeeeh pues escribiendo este hermoso libro :3 pero antes de que hagamos esto quiero decir que pues Deku es algo....no es pervertido eso me queda claro pero le gusta tener sexo mas no sabe cosas como masturbarse y eso saben? Se podría decir que es bastante aaaam inocente? Ustedes dirán: pero cómo si lo dijiste en capítulo pasado? Lo sé, lo puse pero eso no quiere decir que sea un pinche pervertido si no alguien que sabe pero no tanto sobre el....ya saben de lo que hablo así que no lo pondré, que sucias mentes tienen al decir "F queremos más Lemon!" Y si se los voy a dar y mucho o bueno eso espero pero con la "tal inocencia" de Todoroki hace que Deku pues am tengan más 👉🏼👌🏼 duro contra el murito, Oh si OwO y claro para mi aveces esto lleva a que Shoto tiene una mente sucia 7w7 bastante sucia jiji se masturba cada día 😂 ok no olviden eso si? Aunque si los capítulos van a hacer cada vez más y más fuertes en el aspecto de duro contra en murito! 😂😂 carajo no puedo con esto así que ya comenzare!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Shoto se excitaba al sentir el cuerpo de Midoriya, esa suavidad, y ese cabello tan suave y hermoso lo era todo para el bicolor.

Pasó el tiempo y Deku ya se había dormido aunque Shoto no podía, se escuchó que estaban abriendo la puerta pues eran los chicos que habían ido a comer y apenas llegaban, Deku al escuchar esto se asustó y frunció del ceño que se estaba totalmente dormido pero ese ruido lo medio despierto, el bicolor solo abrazo más al peliverde y se volvió a acomodar para seguir durmiendo, había algo en el bicolor que no lo dejaba dormir así que solo empezó a ver bien el cuerpo de Midoriya para ver si así se quedaba dormido, cuando volteó a la espalda de Deku se fijó que había dejado marcas de que lo había rasguñado, cuando Shoto vio esto empezó a acariciar la espalda de Midoriya lo cual hizo que este sintiera un escalofrío y que se encogiera jalando un poco la cobija.

Todoroki se sentía mal en cierta parte porque si le rasguño feo a Deku cuando estaban cogiendo, y al poco tiempo el bicolor le dio sueño y se durmió

Todoroki se sentía mal en cierta parte porque si le rasguño feo a Deku cuando estaban cogiendo, y al poco tiempo el bicolor le dio sueño y se durmió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al amanecer Deku fue el primero en despertar, Deku solo se volteó para mirar al bicolor y consiguió que este se despertara.

-hola-dice el pequeño con una voz súper tierna

-hola amorcito, cómo dormiste?- el bicolor agarro el cabello que el peliverde haciendo que se sonroje levemente

-bien y tu?-

-bien aunque me costo mucho trabajo dormir- respondió el bicolor

-oh lamento si te pude haber lastimado anoche pero no aguantaba más querértelo hacer- el peliverde desvío la mirada hacia Todoroki y se sonrojó al poco tiempo lo volvió a ver y siguió hablando- pero...estás bien no?-

-si, si claro solo que ayer en la noche te pásate algo conmigo y me dejaste sin aliento, y claro que me voy a vengar haciendo que no puedas ni gemir- sonó algo amenazante pero a la vez pervertido

Un camino contigo {en proceso} (Tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora