Capitulo 4: el momento de la verdad

618 48 9
                                    

Vaya! Esto de hacer libros me gusta pero quiero agradecerle a unas de mis muy buenas amigas que me ayudo en el capítulo 3, sin tanto que hablar ya empezaré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dios, ver a kirishima y Bakugou juntos excitaba bastante a los dos cómo describirlo era como sentir ese calor, ese cosquilleo cuando te gusta alguien, ese tipo de cosas que te pasan  cuando estás enamorado pero de quien? ( pasaba por la mente de estos dos chichos Deku y Todoroki) vaya que era confuso, ver a una pareja "dormir'' bueno solo uno estaba dormido pero satisfacía verlos, al fin!, supieron de lo que sentían, sobre....agh de lo que habían hablado, pero si es así,de qué? me gusta o me siento enamorado pero de quien? Ellos se voltearon a ver volviendo a pasar por sus mentes ese beso tan apacionado, tan..... satisfecho, tan.....se sintió muy  claro fue mi primer beso (como dije esto está narrado por los dos Deku y Todoroki) pero si se sintió tan bien fue por algo, digo no es que me guste pero porque no tuve problema en besarlo?.

Narra Todoroki :

Bueno si me gusto sentir ese rose de los labios de Midoriya, sus labios eran suaves y dulces se podía sentir ese gran sentimiento de Midoriya pero que sentimiento era? Agh! Será que me gusta Midoriya? Porque habrá aceptado mi beso? En ese momento Todoroki recordó las palabras de Midoriya:
Eres el chico más guapo de salón

Vaya soy el chico más guapo del salón para Midoriya, espera  un momento, que es lo que estoy sintiendo, ese calor? Que eso esto que siento?  Vaya estoy cansado de pensar tanto!.

Narra Deku:

Que acabo de hacer? Porque Todoroki me dijo que si lo besaba? Porque lo acepte? Espera! Sin darme cuenta Todoroki estaba acariciando mi mejilla pero estaba diciendo algo, pero que era? Que fue lo que dijo?, (Deku volvió a recordar lo que había dicho todoroki)
Oh si dijo algo como:
Qué tal si..

Qué tal si qué?, como supe lo que.....espera ya recuerdo el quería besarme fue algo obvio Todoroki así que fui yo quien le ofreció darle un beso? Y que haré, me queda claro me gusta pero en él modo de que es guapo pero estaré enamorado de él?, es que no sé qué es estar enamorado, será que con ese beso ya me gusta?, no creo o si? No, no, no esto no puede estar pasando se que estoy algo tomado pero no tanto.

Termina narración de los dos
/narrador/
Vaya que los dos estaban bastante confundidos pero los dos se gustaban no es así? Parecía que tenían algunos sentimientos por ellos se podría decir, ya que no sabían lo que sentían, algo si les quedaba claro no era de tristeza ni enojo los sentimientos si no era algo delicado, lo podían sentir en el pecho, era un sentimiento liguero y dulce.

-chicos ya es tarde váyanse a dormir- dijo Kirishima entre cerrando los ojos

- oh?, si, si claro, vamos todoroki, no tienes sueño?- pregunto Deku

- si bastante- este se levantó Deku solo lo imitó

- bueno bye chicos mañana los veo- dijo Kirishima mientras ponía a Bakugou en su espalda para cargarlo

-bye kirishima- dijo Deku, los dos sin pensarlo se fueron juntos, mientras subían las escaleras, estaban demasiado cansados así que Todoroki agarro de la muñeca a Deku y lo llevo a su dormitorio, claro no iban a hacer algo sucio solo iban a dormir estaban muy cansados y cansados me refiero que enserio estaban cansados pues eran las 3:25 de la mañana.

Después de llegar al dormitorio de Todoroki, Deku estaba confundido ya que no sabía porque lo trajo a su recámara.

-pasa- dijo Todoroki mientras abría la puerta, este solo asintió y pasó

-oh vaya que cansancio!-dijo con una voz de alivio mientras se tiraba a la cama de Todoroki- no estás cansado Todoroki-kun?- susurró mientras se frotaba los ojos de sueño

- si demasiado- contestó Todoroki poniéndose se a lado de Deku, Deku ya estaba casi casi queriéndose dormir, fruncía el ceño del sueño que tenia

-todoroki-kun puedo dormir aquí?- pregunto Deku

-claro por eso te traje, acomódate te doy algo cómodo para que te puedas dormir- dijo todoroki mientras sacaba una pijama de su closet, y se la entrego

- oh muchas gracias Todoroki-kun- dijo Deku mientras se quitaba su playera esto hizo que Todoroki  se sonrojara y se volteara para no quitarle tanta privacidad a Midoriya, y si Midoriya no se sentía para nada incómodo, pues
estaba ebrio si no lo estuviera no se cambiaría en frente de Todoroki, por el otro lado Todoroki también estaba tomado y si tuviera al menos una pizca más de conciencia no llevaría a Midoriya a su dormitorio.

-no vas a dormir?- pregunto Deku mientras daba unos golpecitos a la cama "queriendo decir que fuera''

-si voy- respondió mientras bostezaba y se acostaba

-bueno buenas noches Todoroki-kun- dijo Deku mientras se acostaba en su pecho

-descansa Midoriya-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo sé, lo sé, ya dormían juntos y todavía no eran pareja pero ese no es tanto el punto, en el siguiente capítulo haré que ya se pueda definir su relación y que ya salgan como una pareja.

Muchas gracias por leer 💚🤍❤️

Un camino contigo {en proceso} (Tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora