Holasa :v eeeh como le explico? Pues ya no voy a poder actualizar tan pronto pero no quiere decir que no actualice así que ya dejo de explicar y mejor empiezo.
____________________Shoto estaba totalmente confundido pero aún así respetó aquella plática de Deku y decidió no preguntarle algo.
El pequeño peliverde apagó su teléfono y lo metió en su pantalón volteando al bicolor con una cara algo triste de que iba dejar solo a Shoto.
-cariño, eeeeh tengo que irme pero te juro que volveré pronto-dice el peliverde tocando el pecho del bicolor
-amor ya sabes que no hay problema, así que yo te esperaré aquí mientras haces tus cosas ¿vale?-respondió Todoroki con una pequeña sonrisa que hacía sentir bien a Deku
-bien!, no me tardo solo son unos minu.....-volteó los ojos para poder darse la idea de cuanto tiempo iba a tardar-digamos que no minutos pero no horas aunque pensándolo bien serán como.....¿media hora? Eso creo- dijo el chiquillo al acercarse a la puerta para ya irse
-tranquilo sólo ve a hacer tus cosas y tardes lo que tardes yo te espero-
-bueno ya me voy cariño mío!!!! Te amo mucho no lo olvides- dice el peliverde haciendo un guiño mientras abría la puerta con un pie saliendo de reversa y diciendo adiós con la mano.
-no lo olvidaré, bye- se despidió el bicolor al ver a Deku yéndose.
El bicolor se acosto en aquella cama que estaba en la habitación sacando su celular de su pantalón para reponer ese mensaje que le había llegado pues era de su hermana Fuyumi mencionando algo sobre su padre ¡JODER! y ahora que quiere ese maldito bueno para nada.
Desbloqueo su celular y abrió el chat de su hermana Fuyumi.
~~~~~~chat de Fuyumi ~~~~~~~
Fuyumi: Hola hermanito,¿cómo estás? Eeem te iba comentar algo sobre nuestro padre y al parecer quiere verte aunque no se tomo la molestia de decirte porque está insoportable, literalmente es un dolor de cabeza y ya no lo aguanto ayúdame por favor
Shoto: hola, estoy bien y espero también allá vayas bien bueno respecto a lo de nuestro padre no te puedo negar que es un dolor de cabeza bueno...nunca lo ha dejado de ser así que tranquila que ya voy para allá y si bien ya ni aguantas paso por ti y damos una vuelta para que te distraigas además para que no tenga que ver esa estupida qué cara de nuestro padre.
Fuyumi: bien hermanito te espero aquí solo toca y te abriré, te espero con ansias.
Shoto: vale entices te veo allí.
~~~~~~~fin del chat~~~~~~~
La razón por la cual el padre de Todoroki lo quería ver/platicar era sobre aquello de que tenía una pareja de su mismo sexo, vaya ¡¿Eso que tiene de malo?! ¿Acaso tiene algo en contra de eso? Pues bien a su padre no le hacía feliz eso de que tuviera una pareja "gay" y pongo entre comillas porque en realidad Midoriya era bisexual no gay y que eso quede claro aunque a diferencia de Shoto a él le gustaban totalmente los hombres no era bisexual ni nada él era gay y tal como lo escuchan él era homosexual.
Volviendo al tema sobre Izuku y la llamada de All Might había llegado al lugar mencionado encontrándose con All Might.
-All Might- corrió hacia el estando ya al frente de All Might-¿que era de lo que querías hablar?- dijo el peliverde con una sonrisa
All Might estaba en su forma frágil (o como le quieran llamar :v) y no estaba en buenas condiciones aunque aún así estaba ahí con el joven Midoriya, al ver al pequeño peliverde bajo la mirada un poco decepcionada pero honesta al poder hacerla en frente del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Un camino contigo {en proceso} (Tododeku)
FanficAntes que nada es mi primer libro así que espero que lo disfruten Una historia de BNHA Tododeku Un poco de lemon Y alguna que otra escena romántica XD espero les guste 😂💚❤️🤍🥦🔥❄️ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ADVERTENCIA Tiene contenido yaoi si...