Capitulo 16: nos cacharon!

258 15 1
                                    

Eh aaaah hola? Lamento traer este capítulo bastante tarde pero...jejee he estado haciendo otra TwT pero F vallan a verlas porque una es de bakudeku y la otra del hermosisimo Tododeku pero en la purga oooooh si como lo escucharon la purga PRRO :v pero bueno ya comenzaré.
_________________________

¿Malas vacaciones? Shoto se sentía mal, y a Deku le acosaron sexualmente ¿que más podría pasar? Oh si pero que no se olvide esa noche tan intensa uf! Que calor! Única noche en la cual Deku tomó el control en el bicolor, y todavía recuerda esos gemidos tan hermosos que te excitaban.

Al abrazar a Shoto, el pequeño peliverde solo olió lo rico que olía esa loción que traía Shoto, volvía loco a Midoriya.

-qué pasa? Hay algo malo amor?- pregunto el bicolor

-ah? que? Eh no, espera ¿de qué estás hablando?- Deku no sabía de qué hablaba si de lo que olía o sobre otra cosa, Shoto solo soltó una sonrisa juguetona y habló

-amor? estás en narnia? al menos sabes de lo que hablo no?-

-eeeeh si, o bueno no pero......cariño de qué hablas? Me estás haciendo una broma verdad?- pregunta Deku sabiendo que lo había cachado sobre el olor de su loción tan aaaaam ¿suculenta?

-jeje no estoy hablado sobre porque me olías tanto, Huelo mal? No te gusta lo que estoy usando de loción? Me la cambio? Quieres que me ponga otra? Te causa alergia?- el bicolor hizo tantas preguntas que el pequeño puso una cara súper extraña y que se sonrojara pues estaba pensando en cómo responder tantas preguntas que le habían echo a la vez , esa cara fue tan extraña más un leve sonrojo junto con unas muecas y la cara pensar bastante, el bicolor ya no sabía que preguntar para ya no confundir más al pequeño

-y esa cara?- rio por aquello y siguió- tranquilo, lamentó haberte echo tantas preguntas jeje, ven- agarro la cabeza de Izuku y la puso entre su hombro y parte de su cuello acariciando su hermoso cabello

Cuando Deku se acercó aún más a Shoto este sólo olió más aquel aroma de loción.

-bien, la cosa por la que te estaba oliendo era porque me encanta este olor es taaaaan tú....¿sabes? Hueles tan perfecto y me encantas- dijo Deku en el oído del bicolor haciendo que este quede rojo como un tomate-jejejeje eeeeh estás bien?- sonrío al ver así a Shoto.

Todoroki solo se quedó pensado y repitiendo muchas veces el "me encantas" de Midoriya, le emocionaba aunque no lo expresaba como quería aveces hacerlo pero aún así le daba pena expresar lo que sentía.

Todoroki solo empezó acariciar la espalda de Midoriya haciendo que este se mueva como si sintiera un escalofrío.

Se movió ya que como Shoto en la noche le había rasguñado y obviamente le dolía así solo hizo una pequeña mueca abrazando aún más fuerte al bicolor.

-todo bien?- pregunta el bicolor al ver lo que hizo Deku

-eeeeh si, bueno algo es que si me arde- Deku dejo de abrazarlo y vio a Shoto

-lo se, lo siento ¿vamos a abajo?- pregunto Todoroki para no hacer más incómodo lo que hizo

-si....solo déjame ver algo- este se levanto de las piernas de Todoroki y fue a ver el espejo y solo se quito la playera de la parte de atrás para ver qué tan grave era.

Al ver que solo estaban algo rojas no se preocupó tanto sólo era la molestia del dolor o ardor cuando las tocaban.

Se volvió a acomodar la playera y estiró su mano para que la tocara Shoto y se fueran abajo agarrados de la mano o algo por el estilo.

Shoto se sentía algo mal por lo que le hizo a Midoriya pero solo lo dejó a lado y tomó la mano del pequeño peliverde y salieron de la habitación, cuando llegaron a la parte de la escaleras algo angostas el bicolor cargó al peliverde y se lo llevó abajo.

Un camino contigo {en proceso} (Tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora