Capitulo 2: la razon

966 58 7
                                    

Todoroki dejo de pensar en eso y se concentró a estudiar ya que próximamente iban a tener un examen, por la otra parte Izuku no le ponía mucha atención porque estaba planeando algo con sus amigos para hacer una "fiesta'' por así decirlo ya que solo era tranquila la cosa, la fiesta sólo era para platicar y hacer un poco de desastre pero no para que se descontrolara, así que todos fueron invitados: la fiesta era en un restaurante el única persona que no quizo ir era Todoroki ya que como había dicho estaba estudiando para el examen, Deku noto que no estaba su amigo así que decidió ir a su dormitorio y convencerlo de que fuera.

Deku ya estaba enfrente de su dormitorio sólo era tocar la puerta y preguntarle pero por alguna razón se preguntaba si ya estaba dormido justamente cuando ya tenía su puño para tocar la puerta, de repente se escuchó que se le había caído algo a todoroki, Deku se asustó, no lo pensó dos veces y abrió la puerta para ver si estaba bien su amigo

- Todoroki estás bien?!- Deku entro desesperado por saber cómo estaba el, cuando vio que a Todoroki se le habían caído los libros se tocó el pecho suspirando de alivio de que estuviera bien- menos mal que se te cayeron los libros, siento haber entrado sin permiso me preocupo que estuvieran bien- dijo bajando la mirada poco a poco por lo apenado de entrar a su cuarto sin permiso, pensaba que la privacidad es primero por eso se disculpó y bueno también por educación.

- Oh si, si estoy bien, tranquilo- dijo recogiendo sus libros que se habían caído.

- Uy!,déjame te ayudo- Se puso a su altura para recurre los demás libros.

- tranquilo yo lo levanto- poniendo si mano en un libro mientras también lo hacía Deku, para que quede más claro los dos tocaron sus manos, desviaron la mirada y se sonrojaron mientras quitaban sus manos .

-l-lo siento- tartamudeo Deku estaba muy apenado por lo que había pasado.

-no importa, esta bien- trató de decirlo corrido y si no tuvo ningún problema en decirlo todoroki, aunque también lo había apenado lo había pasado.

-mmm bueno estoy aquí porque te quiero invitar a la fiesta- dijo Deku poniendo su mano nuca de inseguridad ya que no sabía que le iba a responder.

-lo siento Midoriya y..- fue interrumpido por Deku

- por favor todoroki, vamos!- dijo Deku emocionado, subiéndole el animo a todoroki

- pero estoy estudiando- dijo todoroki mientras miraba los libros un poco decepcionado porque también quería ir pero tenía que estudiar.

- vamos!, hoy es viernes y el examen es el lunes tienes mucho tiempo para estudiar- Deku trato de convencerlo

- bueno..... no creo que una fiesta me quite tanto tiempo- Todoroki trato de decir que si con eso, y claro Deku si que entendió.

- bueno qué esperas vamos- dijo Deku emocionado mitras agarraba la muñeca de todoroki.

En fin ellos llegaron, todos los esperaban con los brazos abiertos.

- Hola chicos! Pensé que ya no iban a venir jeje- dijo entre risas juguetonas Denki.

- Oh bueno jaja, creo que llegamos tarde no?- dijo Deku.

- no, claro que no de echo llegaron a tiempo- respondió Denki mientras abrazaba a Deku- oh! Todoroki pensé que te habías quedado a estudiar-

- Si, de echo si estaba estudiando- dijo Todoroki serio.

- Si pero yo lo convencí- dijo Deku mientras tenía una sonrisa en su rostro.

- Oh que bueno, aaaam ya quieren divertirse un poco?- pregunto Denki.

-Deku y Todoroki se miraron y respondieron- si!

Denki los dirigió a la mesa en la que estaban todos, Deku estaba un poco nervioso de pensar cómo se iba a poner esto.

- Midoriya? Midoriya estás ahí?- pregunto todoroki mientras pasaba su mano sobre el rostro de Deku.

- Oh si, si sólo estaba pensando- dijo Deku nuestras sacudía su cabeza

- y que estabas pensando?- pregunto Todoroki.

- Mm pues la verdad nada interesante jajaja- dijo Deku mientras reía, claro mintió para que él tampoco sé quedará con la misma idea que el.

-mmm? Bueno- Todoroki se pregunto qué, qué estaba pensando?, sacudió su cabeza y puso atención a la conversación que tenían sus compañeros, la verdad trataba de obré atención pero no podía, Deku tampoco ponía tanta atención pero si entendía de lo que hablaban , deportó Mina dúo una conversación bastante incómoda era sobre crushes.

- bueno chicos quien les gusta?-pregunto mina a todos.

- espera que?- dijo nerviosa Jiro.

-Si!, que quien les gusta?- repitió Mina- bueno si nadie va empezar yo hago que empiecen-dijo mina emocionada escogiendo a quien preguntarle- mmmmm a ver tu!- dijo mina mientras señalaba a Bakugou .

-TCH si ya saben quien es, para que me preguntan, idiota!- dijo molesto Bakugou.

- Hey tranquilo- dijo Kirishima tratando de calmarlo.

-bueno si pero con qué Kirishima sea tu novio no significa que te guste o si?- pregunto Mina haciendo enojar a Bakugou.

-Bueno y que idiota quieres que te lo demuestre!- dijo molesto Bakugou mientras dio un gran golpe en la mesa.

- Si- respondio Mina para ver qué hacía Bakugou.

- A ver si así cierras la pinché boca- agarro la camiseta de Kirishima haciendo que este sea jalado y le dio un beso- SATISFECHA!- gritó Bakugou mientras se volvía a sentar.

Gracias por leer ❤️

Un camino contigo {en proceso} (Tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora