Cuando conocí a Diana Barry y a su familia, supe que mi lugar como chica nueva, rara y adoptada de Avonlea, estaba de alguna manera relacionada con ellos.
A mis preciados 21 años, ya había conocido a mis almas gemelas, Diana fué la primera y la única en la que tengo puesta toda mi esperanza y felicidad.
Podremos relacionarnos con distintas personas cada día, incluso con la naturaleza misma, Dios ha sido tan amable de poner almas gemelas por todos lados, hasta en las flores, las estaciones del año y hasta en lo más insignificante como es el agua; Comunicarse y conocerse es vital para saber si quieres a un individuo en tu vida, puedes clasificarlos como importantes, necesarios o solo conocidos. El problema con las personas es que necesitas todo un proceso difícil para acercarse, en cambio, las dichosas y amadas Almas gemelas, era que solo lo sentías en lo más profundo de tu corazón, ese cosquilleo en tu dedo gordo del pie y esa sonrisa que comparten junto a esa mirada llena de complicidad insegura pero confiable.
Diana era mi mejor amiga, desde que fué de las primeras personas en aceptarme cuando llegué aquí, nuestra relación es y será para siempre.
Incluso podemos clasificar a mis diversas almas en distintos lugares, eso sí, todos importantes.
Comenzar con un vínculo afectivo como Matthew Cuthbert, mi padre adoptivo y amigo, él es mi alma gemela en cuanto a valores y enseñanzas; sin él, esta Anne no sería ésta sin su ayuda.Cole Mackenzie, aquel chico artista que a su corta edad ya era un escultor y pintor solicitado por el círculo cerca de la Tía Jo; él era mi alma gemela, clasificado como una por ser valiente, fuerte y tener una mente extraordinaria; nuestra relación mágica y espiritual nos hizo uno mismo.
Gilbert Blythe, mi adorado prometido, aún no solicitado, era mi alma gemela de manera amorosa; claro que el amor de tu vida y el alma gemela toma un mismo rumbo si se trataba de él, en ambos casos era así. Competitivos a más no poder pero con tanta humildad y cariño que moriríamos por proteger al otro, nacimos para ser almas gemelas en esta gran y maravillosa vida.
Ka'kwet, mi pequeña amiga Micmac, aquella que extrañaba con todo el dolor de mi corazón; las diferencias unen a las personas y eso la convirtió en mi alma gemela también.
Diana no podía ser clasificada, simplemente era inútil ponerle una etiqueta de alma gemela porque ella cumplía todas las características en sí misma.
Me enseñó el valor como mujer, me enseñó a disfrutar la vida y a enmendar mis errores y reconocerlos con bondad, me enseñó a escuchar, a amar a los demás y ser empática aún si ellos estaban contra mí, me enseñó a perseverar en un mundo hecho para sufrir cada quien su propia batalla, esto no aplicaba para nosotras, estábamos juntas en este problema llamado existencia y las dos sobreviviríamos aún si eso nos costaba.
A pesar de todos los errores y actitudes por parte de ambas, nos eligiriamos siempre. Cuando Jerry sufrió por ella estuve entre la espada y la pared, sin embargo, dos años después eso, los hizo madurar y comprobar que eran el uno para el otro sin importar la posición social que era prohibida por muchos, especialmente los Barry. Sabe reconocer y pedir perdón.
Sus cualidades la hacen ser mi alma gemela con más razón, nos encontrábamos en un aprendizaje mutuo que nos estaba permitiendo crecer individualmente pero a la par.Me quedaría todo el día hablando sobre las razones que hacen a Diana Barry mi Alma gemela, solo que no me daría tiempo de acompañarla a escoger su vestido de bodas.
Jerry y ella iban a casarse en un par de meses, yo como buena madrina y escritora debo de dedicarles un discurso solo para ellos, lo maravilloso es que ya sabía perfectamente qué decir.
Mi alma gemela se casaría con su alma gemela y eso me ponía tan orgullosa y feliz.
"No hay que olvidar que un alma gemela, llega si no lo estás buscando"
""""""""""""''''''''''''''''
Corto capitulo, lo sé, prometo darles más para el próximo One shot.
No olviden tomar awa y quedarse en sus casitas si es necesario.
Los quiere millones
~Moonbianks ~❤️
ESTÁS LEYENDO
Chances [AWAE One shots]
FanfictionConjunto de pequeñas historias que mi mente, corazón y ojos desearían poder visto en la serie, un poco de drama, romance, tristeza y amistad. Existen varias perspectivas y varias oportunidades para desarrollar una sola historia ¿Será capaz de leer...