Return

92 8 3
                                    

El calor que su cuerpo emanaba en aquel día nublado, directo de la estación de trenes y ese extraño olor a carbón, me alegró totalmente el diferenciar su aroma de la contaminación del entorno; por alguna razón no dejaba de llorar, me sentía muy feliz, completa y enamorada de el chico que tenía mi corazón desde hace años, de mi novio, al que no había visto en meses.

Cuando lo ví frente a mí, solo lo abracé, las palabras sobraban, nuestras almas necesitaban más contacto que un corazón lleno de emociones que expresar, no supe en qué momento comencé a llorar, tampoco sabía cuándo iba a dejar de hacerlo, mis manos se aferraron a su espalda y mi rostro descansaba en su pecho, lo escuchaba palpitar con fuerza, la emoción nos estaba ganando, sentí el suave tacto de sus manos justo en mi cadera, no iba a negar que sentí demasiada electricidad cuando noté el sitio donde sus dedos estaban posicionados.

Unos cuantos minutos y aún no decíamos nada, no era ningún silencio incómodo, al contrario, era de esos silencios en lo que solo tú mismo te dabas cuenta que era un momento para disfrutar y que recordaríamos para siempre.

Moví mi rostro y mis ojos algo cristalizados por fin vieron al dueño de mis suspiros, sonreí emocionada por tenerlo frente a mí, pasé mis manos con cuidado a sus mejillas, me enderecé como pude y besé su mentón, él me miró con su bella sonrisa.

¡cómo me encantaba mi novio!

Mi chico puso sus labios en mi frente y no pude evitar el color carmesí que se extendía por mis pómulos y nariz pecosas, eso pasó a segundo plano cuando mis manos bajaron a sus hombros y las suyas estaban en mis mejillas.

Ese beso, ese beso tan esperado por ambos, 8 meses de espera para volver a besarnos y había valido demasiado todo ese tiempo y deseo por lograr ese acto de amor sincero.

Un simple beso cambiaba todo pero...no el nuestro, nuestros labios no eran como los demás, tenían ese idioma propio de nuestro mundo, no hay personas que puedan entender lo que cada cosa que hacemos significa para nosotros.

Un te amo sin palabras fué más especial para mí, el demostrarnos nuestro amor me llenaba el alma, la vista y el corazón.

Estaba en mi lugar favorito, besando al amor de mi vida y viendo a futuro con todas esas cosas que los 8 meses sin vernos nos habían quitado, ahora podíamos hacerlo todo y nada si así lo deseábamos; nosotros importabamos e íbamos a hacer lo posible porque así fuera por un largo tiempo.

Gilbert Blythe, Toronto espera por tí pero déjame disfrutarte un par de meses junto con mi Reina de Hielo.

----------------------------------

Lo sé, lamento no actualizar pronto y darles esta historia tan pequeña pero mi inspiración con éste encierro va en caída libre.

Espero les haya gustado, recuerden que si gustan pedirme un capítulo con un tema en específico, pueden mandarme mensaje directo o dejar un comentario justo aquí.

En fin, Quédense en su casa, Laven sus manitas, Usen Cobrebocas y recuerden que ya les amo solo por leer mi pequeña historia

❤️ Moonbianks ❤️

Chances  [AWAE One shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora