.

470 10 0
                                    

Estaba cansada de la larga junta de con la ONU que para mi opinión eran algo inútiles pues todo seguía igual o peor ... Usual mente después de las juntas me voy con Chile y Argentina a fumar una copas de vino pero hoy fue diferente me dirijo a la casa del viejo ya que estaba en España Madrid ... No sé porque siempre que hay juntas en este lugar tengo que ser arrastrada por el viejo a esta antigua casa ... Mm no me importa solo quiero dormir un rato estoy muy agotada aunque nunca me a gustado dormir aquí por el pasado hoy lo haré y el viejo inscite que no duerma en el sofá sino en mi ex habitacion así que fui y me recosté asta empezar mi profundo sueño que a desir verdad estaría dormida por varias horas solo espero nadie se preocupe.

#Sueño de México#

-hola mami ¿Dónde está papa?- dijo una niña algo confundida

-ahh! Te tengo mi pequeño monstruito!- la toma por detrás a la niño un hombre alto

-jaja papá bajame! No soy una bebé- dise la niña con un tono alegre pero también tímido.

-ya vengan a comer!- dijo una mujer de perfecta figura con una vestimenta azteca.

-ya vamos amor! Ben mi monstruito vamos a comer!- dijo para después bajar a la pequeña niña -¿Que hay estabes de comer?-dijo ya sentado en una pequeña silla de roca.

-bueno como ya se que no te gusta la carne- le da el plato -te prepare esto

-se mira delicioso pero porque no me dejas cocinar a vos ... so's igual de bueno cocinando que en el cuarto~ - dijo con un tono sensual y coqueto.

-basta hay una hermosa niña escuchando- dijo apenada y sonrojada.

-ya termine puedo ir con Moctezuma hoy me contará una historia de el- dijo con una pureza y ternura.

-te portas bien tía y no vallas a otro lado que no sea con el- dijo su padre con preocupacion por la niña.

-bueno adiós nos vemos más tarde .. oh! Casi lo olvido- corre asía sus padre y los abraza para después irse corriendo ... Al llegar a el palacio -Moctezuma e llegad.. - no termino pues sintió como un líquido caliente chocaba entre sus dedos del los pies al mirar abajo noto como había un cuerpo se aserco a este y al voltear lo miro que era su amigo y gobernante -..Moctezuma .- pronunci con un tono de miedo y triztesa - debo ir con mamá- dijo pero cuando salió de aquel edificio miro una batalla entre su pueblo y el de su padre al terminar todo se fue en una masacre total la niña no espero ningun minuto más, corrió si detenerse asta su casa no importaba si alguien la intentaba detener ella los evadía asta llegar a hogar ... Al cruzar la puerta se pudo ver a una mujer mal erida en el suelo sin dudas se aserco para escuchar lo que desia.

-Tenochtitlan busca a tu padre y no te separes de el me escuchastes??- dijo con gran esfuerzo pero sosteniendo la mano de la niña -no quiero que te alejes de el sino tu abuelo te matará mi niña así que vete ahora!-

-no! No me iré sin ti!- dijo con gran llanto y lágrimas cruzando por sus mejillas - no te abandonaré!-

-mi niña- se quita un collar muy bonito que traía puesto para después dárselo a la pequeña -si tú tienes esto siempre estaré con tigo no importa dónde estés siempre te acompañaré- pronunció para después serrar los ojos y dar su último aliento.

-mama!! Mamá!!- gritaba con desesperación al no tener respuesta de la contraria.

-aqui estas? Ben aquí maldita niña tu madre ya está muerta!- dijo un hombre con sangre en todo su cuerpo asercandose a la joven pero está salió corriendo en busca de su padre- la niña se escapo!! Busquen la!!!-.

sueños de la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora