Ya era el último año de la secundaria en el salón de Yugi Muto, tan solo faltaban unos meses para terminar la gestión...
- Buenos días Yugi... –caminando hacia él.
- Hola TN___ ¿Cómo estás? – la vio un tanto soñolienta y saludo frotándose un ojo.
- Bien con un poco de sueño y veo que tu igual –Yugi se rio poniendo una mano detrás de su cabeza– pero de seguro se nos va en el desayuno –le sonrío estirando sus manos al aire.
Cuando bajo a desayunar Yugi vio que su amiga estaba haciendo el desayuno, extrañado ya que generalmente lo hacían juntos, simplemente la vio y empezó a recordar como acabaron siendo mejores amigos.
- Oye TN___ ¿Por qué no me esperaste para hacer el desayuno juntos? Como solemos hacerlo –Se lo dijo amablemente, viendo a su amiga con una sonrisa un poco apagada– ¿Todo está bien? –sentándose en una silla frente a ella.
-suspiro- Si, Yugi –lo dijo un poco más animada, tomando el calendario– solo que estaba viendo el calendario y me sorprende que ya se acabará el año, ¿te acuerdas cuando te conocí? –le dijo en un tono alegre –con una sonrisa y mirada llena de recuerdos– colocando el calendario en su lugar– y bueno hice el desayuno porque simplemente me nació hacerlo –ella sabía que no había pasado una buena noche– y segunda porque vamos a llegar tarde –riéndose.
- ¿Qué?! –Se levantó dándose la vuelta para mirar el reloj– No me di cuenta, yo creo que llegamos corriendo –Yugi no estaba tan preocupado ya que disfrutaba todo con su amiga hasta ir corriendo a clase– Desayunemos en rápido y vamos.
- Si –terminaron de desayunar– Pues ahora sí, vámonos –tomando su mochila, y jalando a Yugi de su mano para salir corriendo.
Llegaron a la puerta de la clase antes de que el profesor entrara, pasaron las primeras clases y disfrutaron del descanso un rato hablando con sus amigos Joey, Tea y Tristán, cuando terminaron las clases todos estaban riendo y hablando, pero TN___ solo les sonreía aunque se perdía mucho mirando al horizonte. Yugi se dio cuenta de lo distraída que estaba su amiga y fueron a hablar con ella.
- TN___ ¿estás bien? –Joey le pregunto agarrándole el hombro de espaldas y Tristán simplemente la miro poniéndose a su lado.
- Si TN___ ¿estás bien? Estás muy distraída hoy –Tea se puso a su lado
- TN___ ¿Qué pasa? –Yugi se estaba acordando que le respondió en la mañana mientras la veía– es por lo de esta ¿mañana?
- Un poco Yugi, te recuerdas del ¿calendario? –le pregunto mirando el cielo desde donde estaba con una sonrisa muy grande.
- Si –Yugi asentó con la cabeza, ahora lo entendía era la fecha en donde vieron que serían mejores amigos– me recuerdo que ya era una semana después de que llegaste, me dijiste que primero una semana antes te mostraron las instalaciones y necesitabas llenar los tramites de intercambio, pero cuando llegaste era algo que nunca había presenciado de parte de los chicos del salón.
- Ah! Si lo recuerdo... –Joey recordó –que no era todavía amigo de Yugi– y se rio del recuerdo– ese año Tristán y Tea estaban en el otro salón así que empecemos a contar la historia Yugi
- Yugi y TN___ asintieron con la cabeza con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Destinations linked through Time... (Atemxtu)
FantasyEsta historia está inspirada por "Life Beyond Time" que fue escrita por _Driley_ Cuenta una historia cautivadora en donde el joven Yugi Muto conocerá a una estudiante de intercambio latinoamericana, con una historia particular, en donde se vuelven m...