Era un día lluvioso con el cielo nublado , aquel día mi mejor amiga Lidia me había dicho que si salíamos que era sábado y que después de estar de una semana de exámenes teníamos que celebrar que ya no quedaba nada de curso. Entonces yo me prepare y cuando me estaba maquillando cuando picaron al timbre , mi familia no estaba así que baje a bajo y cuando abrí la puerta y vi que era Lidia , estaba super cambiada , iba cn un vestido negro , unos tacones y maquillada. Ella me dijo que esta noche seria la nuestra , me termine de maquillarme y nos fuimos. Cuando llegamos a la discoteca vimos a nuestra amiga Gabriella estaba con su novio Jake , ella era de las típicas tías que se enamoraban de un tio a los 3 segundos y que acaba en la cama con ellos. Lidia se paro a hablar con una compañera que iba a su clase , yo cogí y seguía caminando cuando Lidia me dijo que fuésemos a bailar ya que era nuestra canción favorita , fuimos cuando se nos acercaron dos chicos uno era rubio , alto con los ojos azules , delgado y el otro era moreno , ojos marrones , delgado y alto. Uno se llamaba Raúl y el otro Leo , dijeron que ellos venían todos los sábados y que nunca nos habían visto , Lidia cogió y le dijo que veníamos poco porque andábamos con exámenes y no salíamos mucho , yo me puse a hablar con Raúl cuando vino Lidia y me dijo que le acompañase al baño me dijo que apuntase mi móvil en el baño que ella también lo iba apuntar , lo apuntamos marchamos del baño y seguimos hablando con Raúl y Leo hasta que decidimos marchar Raúl y Leo no nos querían dejar solas así que nos acompañaron hasta mi casa. Lidia y yo empezamos a decir que hoy había sido un buen día y que mañana ya haríamos los deberes. Era el día siguiente cuando recibi un whatsapp de un numero desconocido diciéndome que había encontrado mi numero en el baño y que el se llamaba Christian , nada más que vi el whatsapp desperté a Lidia y le dije que me habían mandando un mensaje diciendo que había encontrado mi numero , ella me dijo que le hablase y le preguntase cosas para saber si era de verdad que se llamaba christrian , cogí y le pregunte que cuantos años tenia , que de donde era y como es que encontró mi número , el me dijo que primero le dijese mi nombre y luego ya me contestaría todo lo que le pregunte , yo le dije que me llamaba Alba y el me dijo que tenia 17 años , que había bebido y que se confundió de baño y fue cuando vio el número y lo agrego. Yo al no conocerlo me quede pensando si todo lo q le había dicho era mentira y solo lo q quería era saber cosas para ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Él , el unico que me hace sonreir
Teen FictionQue sucedería si sales un sábado y al día siguiente un desconocido encuentra tu movil y te habla ?? Os gustara,un beso