Maratón 1/3
. - Te lo digo Hinata Naruto te está engañando - dijo la pelirrosa mirando a su amiga
. - Sabía que ese rubio era un imbécil - dijo Neji molesto - Mira que meterse con mi prima - miro a el rubio que se encontraba sentado en una mesa junto a su equipo de judo y el nuevo chico pelirrojo
. - Yo digo que no hay que sacar conclusiones precipitadas - dijo el de lentes
. - Claro como no es tu prima Shino - le reclamo Neji
. - Yo no creo eso - dijo TenTen - Amor, ellos son muy amigos seguramente - dijo la chica
. - No creo eso linda - El de cabellos largos la tomo por la cintura
. - Y que me dices de cuando tú y Lee se daban besos en la primaria - dijo burlona y el de ojos perlas se sonrrojo
. - Éramos uno idiotas - se excuso en otro
. - Tal vez ellos también lo sean, digo conoces a Naruto - concordó Shino
. - No lo sé, ti que crees Lee - pregunto la pelirrosa mirando a su amigo - ¿Lee? - pregunto extrañada mirando a su amigo, el cual veía a la mesa de Naruto con cara de idiota
. - ¿Qué rayos miras Lee? - pregunto Sasuke viendo hacia la mesa del rubio
. - Sus ojos son hermosos - dijo el azabache suspirando
Todos se miraron confusos, no sabían de que hablaba, espetaron un rato, pero Lee parecía no querer dejar de mirar a la mesa del rubio.
[•••]
Está sería la primera vez que Gaara se quedaba a el taller, el día de hoy lo habían citado, ya que habría un torneo dentro de el taller para elegir seis chicos que los representarán en un próximo torneo intercolegial.
Gaara no quería, pero decía, ya que su padre lo regalaría si no iba a su taller y prefería eso a estar en casa.
Al llegar se enteró que el entrenador era su profesor de educación física. Su nombre era Guy, era un tanto extraño, siempre hablaba sobre lo poderosa que era la juventud y el entrenamiento duro, era algo extraño, pero Gaara le comenzaba a agarrar cariño, en realidad no era tan malo, no como Naruto lo pintaba.
Desde que Gaara entro, ya que fue el último en llegar, todos lo miraron, Gaara pudo ver qué un chico lo miraba con furia, como si lo quisiera matar, como si algo malo hubiera hecho. En realidad desde su escándalo de hoy en la mañana con su rubio y torpe amigo, se dio cuenta que muchos murmuraba, tal vez no había Sido tan buena idea reclamar de tal manera.
. - Bien ya que están todos aquí comenzamos - dijo animado el maestro - pero antes - miro al oji-aqua - tu - le señalo - quiero ver tus habilidades - informo - tendrás un combate con... - miro a su alrededor - Neji - Gaara se asustó un poco ,era ese en chico que lo veía con enfado.
Ambos se posicionaron en sus lugares, listos para el combate, Gaara se recordaba mentalmente no pasarse con el chico, no quería ser expulsado den su primer día, Neji quería vengarse del chico, el era la razón por la cual su prima se había puesto triste, y es que la pequeña chica comenzaba a pensar que en verdad su novio la engañaba.
. - Bien quiero un juego limpio - dijo el profesor mirando a ambos chicos - Y recuerden el trabajo duro puede vencer al talento natural - informo para después posicionarse correctamente y tomar un bolígrafo - En tres, dos, uno... ¡Por el poder de la juventud! - Gritó dando por empezado la pelea.
. - Mi nombre es Gaara - se presentó amable el chico sin bajar la guardia
. - Cres que me importa entrometido - dijo molesto, no quería saber nada de ese pelirrojo entrometido, Gaara se molestó
. - Solo intento ser amable - dijo esquivando un golpe de parte de el de cabellos largos
. - Te voy a destrozar maldito - dijo lanzando golpes a él oji-aqua, los cuales esquivaba, eso no era nada, al menos no para el.
. - ¡Neji, te recomiendo no insultar lo! - advirtió el rubio, sabía que su amigo era explosivo
. - ¡No me digas que hacer Naruto! - respondió el castaño, lanzo un golpe y golpeó a Gaara en el estómago, este callo a el suelo, Neji se agachó a su altura y lo miro burlón - Eso te pasa por puta - dijo burlón.
. - Bien suficiente esto no es una pelea limpia - dijo Guy al ver cómo Neji pateaba a Gaara en el suelo
. - ¡Neji aléjate ya! - le gritó Naruto
Guy dejo su libreta en otro lado, no permitirá un juego sucio - No ge metas conmigo niño ton - Neji no termino de hablar cuando ya estaba en el piso.
Gaara lo miraba con odio, Guy Paro en seco y todo quedó en silencio. La respiración de Gaara era agitada, limpio sangre de su cambio y fue directo a Neji, se subió en el y lo comenzó a golpear con odio.
Gaara era explosivo si, pero siempre que explotaba no lo hacía hacía la persona, no en su mayoría, siempre que era insultado recordaba a su padre, como su padre lo dejaba de lado, su cabeza no paraba de pensar en el por qué siempre se sentía así, por qué había tanta tristeza dentro de el, no importaba cuánto forzara sus sonrisas y carcajadas, nunca podía ser feliz, siempre tenía que recordar todo, la muerte de su madre, como su padre lo culpo por ello, el como todos lo subestimaban, no quería ser subestimado, no lo quería.
Gaara golpeaba a Neji salvajemente, Neji quería defenderse pero no importa cuánto golpeara a Gaara parecía que no le dolía, Guy intentaba separarlos, cuando de pronto recibió un golpe en la nariz haciendo que callera para atrás.
Lee, Ino y Sakura lo fueron a ayudar.
. - ¡Gaara! - Naruto recibió un puñetazo, algo débil, ya que era de parte de Neji y este ya no se podía mover mucho, su cuerpo dolía demasiado. Logro separar a Gaara y tomo su pequeño y delgado, aunque extremadamente fuerte, entre sus brazos - Tranquilo Gaara - le decía Naruto, Gaara trataba de liberarse del agarre del rubio - Estoy aquí, calma - Naruto tomo su cara con una mano haciendo que le viera a los ojos.
Hasta solo confiaba en Naruto, desde que recordaba el siempre lo tranquilizó, era como su hermano mayor. Gaara miro a Naruto y se comenzó a relajar poco a poco.
Tenten y Hinata ayudaban a Neji a ponerse de pie, mientras los demás estaban en shock, Neji tenía sangre por todo el rostro.
Guy había tenido la nariz sangrando, pero Sakura ya había parado el sangrado con un poco de papel.
Gaara se tranquilizó y Naruto lo soltó. Miro a todos y bajo la mirada - En verdad lo lamento - dijo apenado, siempre pasaba lo mismo. - Solo... - miro a su profesor un momento - Entiendo si estoy fuera - no espero respuesta tomo su mochila y salió del gimnasio.
Todos guardaron silencio por un rato. Muchos se preguntaban que rayos había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ || LᴇᴇGᴀᴀ [Eɴ Eᴅɪᴄɪᴏ́ɴ]
RandomGaara es un nuevo estudiante en la academia Konoha, en realidad Gaara no es muy sociable que digamos. el solo es un niño listo que adelantaron un año, no es fácil ser el menor de un grupo, más cuando tus compañeros te llevan hasta dos años. Pero no...