' ' C a p í t u l o 1 0 ' '

2.2K 250 168
                                    

Dedicado a
Akinishi_Nara

soniaestabanyonca

_Srta_Isabel_16_

Muchas gracias por votar y leer  ❤️
Espero les esté  capítulo también

[ • • • ]

Y allí se encontraban, al final los que habían pasado a las internacionales habían sido Kiba, Itachi, Sasuke, Gaara, Rock Lee y Naruto, así que ambos equipos fueron a un boliche cercano y, para reducir gastos, celebraron todos juntos.

Todo iba de maravilla, hasta que alguien trajo alcohol, no lo tomen a mal el alcohol es bueno para poner ambiente, pero al dárselo a chicos que ni siquiera pueden controlar su vida ni es la mejor opción. Era obvio que algo saldría mal, pero aún así siguieron con aquello. Solo pensaban en divertirse, ¿Qie podia salir mal?

Todo salió mal.

[ • • • ]

Gaara se levantó o intento, la luz del día que entraba por las cortinas verdes no le dio mas opción que levantarse, o al menos tratar. El solo le molestaba a los ojos y su cabeza daba vueltas, su estómago se revolvía y sentía miles de agujas clavándose en su cráneo, sentía como lo atravesaban.

Abrió lentamente los ojos, se removió entre aquellas sábanas azul cielo tan suaves como la seda, era una mala forma de empezar el fin de semana, espera. Sus sábanas eran negras o blancas, odiaba los colores tan chillones como el azul cielo. Reaccionó y miro a su alrededor, no era su habitación, ni siquiera sabía a quién le pertenecía.

Las paredes eran blancas y estaba llena de azul verde y naranja, en distintos tonos. Se levantó de la cama y noto que estaba en ropa interior y carajo, se odio en ese mismo instante, no solo por no saber en casa de quién rayos estaba, si no por que ni siquiera era su ropa interior.

Observo la habitación, tenia trofeos de concursos de artes marciales y pósters de, lo que el creía, eran artemarcialistas famoso, no veía deportes. Miro un rato más y encontró algo, un tanto inusual.

Era la foto de el entrenador de judo.

Hizo una mueca y miro nuevamente la foto, estaba noventa y ocho porciento seguros de que era su sensei, eso o alguien muy parecido.  - ¿Dónde rayos me metí? - pregunto para si mismo

.  - Tranquilo es mi casa - escucho una voz a sus espaldas y volteó, era Lee. Tenía una bandeja con jugo de naranja, huevo con tocino y un paquete de lo que parecían ser Aspirinas - Veo que ya despertaste - dijo sonriente al ver a el pelirrojo, dejo la bandeja en la cama y fue a su closet.

.  - ¿Que paso ayer? - pregunto Gaara mirando como el chico busaba entre su ropa - ¿Y pro que tienes una foto del entrenador? - pregunto con una mueca y escucho a Lee reír

.  - Escucha Gaara - dijo saliendo del closet - quisiera saber eso también, pero cuando desperté estábamos en la cama, yo estaba desnudo y tú tenías solo un suéter vomitado y un boxer mío así que no se que rayos hicimos - dijo Lee tomando un poco de tocino - Lo lamento, toma - le extendió una sudadera suya de color verde y un pantalón de mezclilla negro - no se donde esta tu pantalón, pero tú suéter se está lavando - menciono al ver la cara de Gaara confundido

 Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ || LᴇᴇGᴀᴀ [Eɴ Eᴅɪᴄɪᴏ́ɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora