ATENCIÓN!!
Las siguientes ACCIONES NO son CORRECTAS.
Yo NO APOYO este tipo de RELACIONES y si alguno llega o está en una tienen que saber que es algo malo.
Y además ese so este capítulo contiene temas algo fuetes, se recomienda discreción gracias.
Gaara estaba en su cuarto escuchando música, se encontraba en ropa interior y el suéter que Lee le había dado, le quedaba un poco grande ya que Lee era mucho más alto y fornido que el. Le llegaba a la mitad de los muslos y sus manos ni siquiera llegaban a las mangas que eran demasiado largas y unas calsetas blancas que llegaban a sus pantorrillas.
De repente le llegó un mensaje de Josh, que decía que estaba a fuera de su casa.
Gaara estaba confundió, pero sonrió, quería ver a Josh. Bajo y abrió la puerta y allí estaba Josh, con una playera roja pantalones ajustados tenis y una chaqueta de cuero negro. Gaara sonrió.
. - Amor - dijo abrazándolo, enredando sus brazos a el cuello del mayor - ¿Amor? - pregunto separándose de su novio y mirándole - ¿Todo bien? - pregunto mirándole, se veía algo molesto
. - ¿Por que saliste con Lee? - pregunto serio
Gaara cambio su sonrisa por una mueca, el jams le dijo que salía con Lee, le dijo que saldria con su hermanita
. - ¿Cómo sabes eso? - pregunto algo confundió
. - No lo puedo creer - dijo molesto Josh separándose Gaara de el - Me mentiste - dijo molesto y Gaara lo miro, iba a decir algo peor no pudo por qué Josh se adelanto - Si me mientes cuando empezamos, ¿Que pasará cuando llevemos más tiempo? - dijo mirando serio a el mayor
. - No creo que fuera importante amor olvídalo - Gaara lo volvió a abrazar - tranquilo Joshie, yo te quiero Lee es solo un amigo - Josh aún miraba a otro lado molesto - Vamos - Gaara jugo con el cuello de la chaqueta del mayor - ¿Que tal si te lo compenso? - le susurro a el oído, Josh lo miro y vio la sonrisa coqueta en los labios de Gaara, sonrió y lo tomo de la cintura para comenzar a besarlo.
[ • • • ]
Y
a había pasado un mes, un mes dónde Lee sufría el contante amor de amigos de Gaara. Un mes de relación para Josh y Gaara, un mes.. dónde Gaara vio que Josh era algo celoso. No le importo demasiado, los celos eran normales, eso queria decir que lo quería mucho, que gran error Gaara.
Gaara ya había cambiado, si bien se comenzó a alejar de la mayoría, aún seguía siendo muy unido a Naruto y Lee, sus dos grandes amigos, muy a pesar de que a Josh no le encantara esa idea.
. - Josh tenemos que ir a clases - dijo Gaara separándose del beso del mayor, el contrario gruño hundiendo su cara en en cuello del pelirrojo - Vamos amor, ya casi acaba el receso - Gaara se intentó levantar peor su novio lo agarro fuere de las caderas
. - No - dijo algo molesto - Hay que quedarnos aquí - dijo aplicando mas presión a las caderas del menor
. - Vamos tenemos que irnos - Josh negó aún con la cabeza hundida en el cuello de hasta y apretó más las caderas del mayor - Anda amor, me estás lastimando - se quejo tratando de quitar las manos de Josh de sus cintura
. - Solo quieres iré con Naruto y el otro tonto - dijo Josh moviendo a hasta de su regazo con algo de brusquedad, haciendo que cayera de centon a el pasto del árbol donde se encontraban sentados - Nos vemos depues, vete con esos tontos - Josh avanzo a pasos rápidos.
ESTÁS LEYENDO
Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ || LᴇᴇGᴀᴀ [Eɴ Eᴅɪᴄɪᴏ́ɴ]
LosoweGaara es un nuevo estudiante en la academia Konoha, en realidad Gaara no es muy sociable que digamos. el solo es un niño listo que adelantaron un año, no es fácil ser el menor de un grupo, más cuando tus compañeros te llevan hasta dos años. Pero no...