' ' C a p i t u l o 6 ' '

2.8K 310 300
                                    

Maratón 2/3

Todos lo miraban, sentía como l gente murmuraba a sus espaldas, como unos se apartaban con miedo de su camino, como lo veían con asco, rencor, miedo. Esas siempre fueron las miradas que todos le dieron, no entendía por qué no podía cambiar nada, al menos en ese aspecto.

Entendía por qué, ayer Naruto le envío un mensaje, decía que le había roto la nariz a el entrenador y había dejado a Neji con demasiados moretones. Gaara no contesto, no lo quería hacer, podía sonar tonto, pero solo quería a su mamá, quería que lo abrazara y le dijera que todo estaba bien.

.  - ¡Gaara! - escuchó un llamado a sus espaldas, volteo y vio a su amigo rubio acercándose, nada quería hablar con nadie, solo quería encerrarse en un baño y pasar allí el resto de su día, ignoro a su amigo - ¡Gaara! - volvió a llamar el rubio - ¡Peque te estoy hablando! - Gaara continuo su camino, no quería saber nada de nadie.

Entro a su salón y todas las miradas pasaron a él. Gaara comenzaba a odiar la escuela nuevamente, sabía que no todo podía ir tan bien. Pero allí estaba el, en la escuela, rodeado de personas que murmuraba a sus espaldas, sin el suficiente valor para decírselo a la cara. Sabía cuál había Sido el motivo de Neji al golpearle, siendo muy sinceros el haría lo mismo si lastiman a su hermana, aunque ella sabe defenderse perfectamente. Salió del salón, seguía escuchando a lo lejos a su rubio amigo llamarle, pero lo ignoraba.

Se adentro en el salón de aquel castaño que lo golpeó, las miradas lo veían, las podía ver y cuando se dirijió a el chico más sentía sobre si, como si él fuera muy interesante.

.  - ¿Que rayos quieres? - pregunto el oji-perla una vez estuvo frente a el

.   - Lo lamento - dijo con la cabeza agachada, le costaba disculparse, su orgullo estaba en juego, pero no quería perderlo todo, no de nuevo, necesitaba amigos, el o sabía, siempre era tan difícil hacerlos, pero nunca los conservaba, jamás lo hizo, el único que siempre estuvo con el fue ese tonto rubio, del que gustaba, pero ese es otro tema.

.  - ¿Cres que todo se arreglará con un lo siento? - pregunto sarcástico el castaño - No puedes golpear a alguien y esperar a que te perdone así como a -

.   - Golpea me - dijo Gaara y Neji calló, Gaara por fin subió la vista - Golpea me su así lo deseas, yo puedo pagar el hospital si gustas, puedo comprarte medicamentos para que sabes - dijo el pelirrojo. Todos en el salón miraban a esos dos - Y si no quieres mi ayuda pues está bien - dijo resignado - pero necesito que me golpes - Neji ni entendía nada, nadie lo hacía, quién en su sano juicio pediría que lo golpearan.

.   - ¿Cres que soy un cura o algo? - pregunto irritado - No te voy a ayudar a tener la conciencia limpia niño - le dijo con desprecio

.   - ¿Quien dijo algo de mantener mi conciencia limpia? - pregunto Gaara serio - ¡Yo quiero que me golpes! - para este punto ya había más personas observando desde la puerta - ¡No quiero mi maldita conciencia limpia! ¡Solo quiero que me golpes! - creyó furioso - ¡Solo te estaba dando gusto imbécil! - Neji lo miro un momento, no entendía de que hablaba el chico - ¡Si no me compras tu ya encontraré a alguien más! - dicho esto Gaara salió del salón, no quería saber nada.

Todos se quedaron un momento allí, en silencio total. Gaara si que estaba loco.

Gaara entro a su salón molesto, esa serenidad con la que llegó paso a segundo plano, todos allí lo vieron. La primera vez que entro estaba tranquilo, como si nada le importara, peor ahora, estaba refunfuñando, se veía molesto. Se sentó con brusquedad y saco su teléfono.

.   - Gaara, por fin te encuentro - dijo aliviado el rubio entrando al salón

.  - Déjame en paz Naruto - le dijo frío mientras sacaba sus auriculares

 Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ || LᴇᴇGᴀᴀ [Eɴ Eᴅɪᴄɪᴏ́ɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora