cap 1

3.1K 233 172
                                    

Al dia siguiente del capitulo anterior el peliverde estaria levantandoce miraria la hora primero se lavaria la cara,se ducharia,y desayunaria.

Izuku:bien...y ahora que?...

Me quedaria mirando al suelo por media hora sin hacer nada y solo mire un zapato que estaba hay,cuando entre en si mi pare y me fui del apartamento.

Camine paseandome por el lugar ya que no tenia mucho que hacer,mire por las tiendas diferentes del lugar solo para ir me hacia un parque que estaba lejos del lugar en donde estaba.

Una vez que llegue vi a algunas chicas que me miraron y les giñe con mi ojo sonrojandolas,solo sonrei y camine hasta subir a un arbol y acostarme en una rama grande.

Izuku:mmm...no tengo nada que hacer ni tampoco tengo dinero...*suspire*que voy a hacer exactamente?...

Me levante y camine por los alrededores y llegue a un caffe que nesecitaba ayudantes..lo pense y pero tambien pense en la UA...no me gusta ser un heroe pero tampoco me molesta patearles el trasero a los villanos.

Solo suspire y me fui ya que tenia que pensarlo...si buscar trabajo o estudiar para ser heroe y ganar dinero siendolo...

Sonrei y me diriji a otro lado.

En las instalaciones de la UA:

el segundo peliverde estaba en sus clases con ectoplasm enseñando matematicas una vez que termino estos fueron a la cafeteria ya que era hora del almuerzo.

Deku:lo que paso ayer..sera un problema no?*les pregunto algo intrigado*.

Iida:asi es..supongo que los villanos tratan de inculparte.*decia este moviendo sus brasos como robot*.

Uraraka:descuida deku-kun pronto lo atraparan*le trato de calmar*.

Kirishima:asi es amigo tranquilizate un poco*le decia comiendo*.

Kaminari:mmm..y si es de otra dimencion?*pregunto inocente*

Izuku:eso es imposible kaminari-kun pero gracias por el apoyo*sonrio*.

Con nuestro peliverde 1:

Estaba algo aburrido...sin mi madre...sin amigos...era frustrante...llore un poco al pensar lo que mi madre podia sentir en estos momentos al ver en television que desapareci o mori en una pelea contra unos odiotas...eso me dolia...llore...

luego de un rato me recompuse retome mi caminata y llegue a la playa que habia limpiado el yo de aqui era muy bella..

Sonrei ya que el yo de aqui tambien la limpio...pero...yo la limpie por dinero...vendi toda la chatarre que encontre...pero...aunque suene mal lo hize por mi madre...no queria que ella trabajara tanto asi que le di todo el dinero que gane en eso...almenos tendra para vivir sin trabajar por algunos años...

Izuku:al menos hize algo bien despues de todo*decia mientras lentamente me marchaba del lugar*

Bostese de aburrimiento y camine por unos puestos de comida y compre algo,una vez que comi me encamine a mi nuevo y pequeño departamento.

En la UA:

Nezu:y descubieron algo de lo que paso ayer?*pregunto viendo a los heroes profecionales*.

Aisawa:*pone imagenes de un peliverde entrando a la UA con una identificacion*parece que tiene una identificacion de la academia*comento*.

Toshinori:eso es algo malo,pero la pregunta es como la consiguio*repitio este en su actual forma esqueletica*.

Present.mic:aunque sea asi tenemos que ver mas*comento y asintieron*.

Aisawa:*miestra imagenes de que se dirije a las habitaciones y se asoma en una de las ventanas*parece que tambien sabe en donde estan las cosas.

BNHA:EN UN MUNDO EQUIVOCADO (Cancelada por mal Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora