Titulo:la batalla parte 1.
Al dia siguiente:
El peliverde protagonista desperto temprano ya que no tenia que dejar a los estudiantes saber que el seria la persona que los heroes profecionales enfrentarian y seria nombrado heroe en este caso.
Izuku:que cansancio tengo*suspiro*tengo que hablar con la loca.
Chat:
Izuku:hatsume-chan,estas hay?
Mei:
Claro,zero-kun,como estas?Izuku:no dormiste toda la noche verdad?-_-...
Mei:
Nooooo.....^^Izuku:no le mientas a un mentiroso ^^
Mei:
Esta bien si no dormi mucho que digamos.Izuku:ah?_-_ que are contigo?-_-pero bueno a lo que venia o escribia jeje.
Mei:
Jeje bobo.Izuku:lo dice la que se ira a dormir en este momento si no me deja de fastidiar^^.
Mei:
Por que te aria caso?Izuku:noce,ya lo veras,pero a lo que venia te pasare a buscar para ir a la arena de pelea que preparo nezu o el raton blanco,ya que estoy seguro que planeo algo asi de grande,vale?
Mei:
Por que me vendras a buscar?Izuku:por que necesito tu apoyo y por que quiero que me veas patearle el trasero a los heroes en vivo^^,vale?
Mei:
Me parece bien^^Izuku:desayuno y voy ahora.
Mei:
Esta bien zero-kun,adioooss.Izuku:adios hatsume-chan.
Fin del chat:
Izuku:esta niña si que me vuelve loco en varios sentidos*suspiro*bien ahora a desayunar algo y deapertar a midoriya-san o a mi hermano por asi decirlo*se decia colocando su chaqueta azul oscuro y tomar su maletin con el traje adentro*
El solo se levanto y se dirijio a la habitacion del peliverde 2.
Izuku:estas despierto?*pregunto golpeando un poco la puerta*
Deku:*habre la puerta y este estaba abrigado*claro que si.
Izuku:ya veo,y tu quieres ir?
Deku:ah?*confundido*
Izuku:se que sabes sobre quien luchara hoy.
Deku:si*suspira*sabia perfectamente que ere tu,y vamos?*pregunto animadamente*
Izuku:vale*asintio tranquilamente*no iras por tu novia?
Deku:n-no es mi novia!
Izuku:si como digas*le decia sin prestar atencion*solo vamos a desayunar.
Solo suspiraron y se fueron hacia abajo para desayunar tranquilamente.
Izuku:me gusta el caffe*dijo con una sandwich en su mano*
ESTÁS LEYENDO
BNHA:EN UN MUNDO EQUIVOCADO (Cancelada por mal Fic)
Юморen este fic el peliverde favorito sera llebado a su otra linea temporal para ayudar a su yo de hay...pues este no tenia la mas minima intencion de ser un heroe