cap 4

2.2K 200 39
                                    

Al dia siguiente:

El peliverde estaria empacando las pocas pertenencias que tenia ya que tenia que ir se a la UA por parte del director nezu ya que aunque le aya dicho todo aun asi no confiaban en el,aunque les dijera que era de otra dimencion o linea temporal distinta,aun asi no le creerian jamas.

Izuku:tks,lo que tengo que hacer por idioteses asi*decia molesto ya que tenia que estar con sus otros compañeros de la clase A*.

El peliverde termino de guardar sus cosas y se encamino hacia la academia de heroes,una vez que llego tenia el seño frunsido ya que esperaba nunca volver hay.

Izuku:*calmado*este sera un laaaargo dia...*entra a la academia sin problemas*

El peliverde camino hasta llegar a las instalaciones y vio a aisawa esperandolo.

Aisawa:llegas justo a tiempo.*le comento*.

Izuku:pues claro,yo no soy un heroe*le decia aburrido molestando a aisawa*.

Aisawa:como sea entra*le indico y asintio*.

Una vez adentro:

Nezu:es grato volverte aver*le saludo*.

Izuku:no digo lo mismo*le respondio observando el lugar*.

Toshinori:vaya si que eres revelde*le comento sonriendo*

Izuku:"al parecer el no es estricto ni desesperado como el otro"*penso mirandolo*si,asi parece*le respondio*.

Nezu:*con una gota de sudor*,bien supongo que ya es hora,aisawa ya sabes que hacer.

Aisawa:bien te llevare a las habitaciones para que puedas instalarte hay.*le señalo y asintio siguiendolo*.

Izuku:"este lugar si que era identico al mio,supongo que tienen sus similitudes pero a la vez sus diferencias"*penso llegando a las habitaciones*.

Aisawa:BIEN MOCOSOS PRETEN ATENCION!*los llamo ya que estaban en la sala*.

En un momento a otro todos se pusieron de pie y fueron a la entrada mirando a su profesor y para ellos la copia del peliverde*.

Aisawa:bien escuchen,el se quedara con ustedes aqui en las habitaciones*le señala a izuku*,como les decia,ten*le da el numero,un pase para la UA,la llave de la habitacion y en donde queda*bien sin mas adios...*se despidio llendoce del lugar*.

Izuku:hola,no es un plaser verlos,ni tampoco quiero ser su amigo*se presento aburrido,y miro otro lado*.

Tsuyu:se parece a midoriya-chan pero con la actitud de bakugou-chan*comento*.

Kirishima:oye no tienes que ser tan malo*le decia sonriendo*.

Mina:hola*le saludo*.

Izuku:solo estoy aqui para ayudar en el taller,no para ser amigos*comento*.

Momo:oye no tienes que ser asi,*le reclamo y el la ignoro*

Bakugou:este idiota me agada,*comento divertido y aun asi se veia como un loco*.

Uraraka:vamos no tienes que ser tan malo*le decia sonriendo*.

Toru:es verdad!*alegre*.

Izuku:*los ignora y pasa de largo*no molesten a menos de que quieran algo importante.

Kaminari:almenos dinos como te llamas*le decia con una gota de sudor*.

Izuku:*mira a deku*como deveria llamar me?

Deku:mmm...no lo se

Izuku:que mas da*camina para irse*

Mineta:almenos dinos tu nombre!*le dijo en voz alta*.

BNHA:EN UN MUNDO EQUIVOCADO (Cancelada por mal Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora