cap 10

1.5K 156 37
                                    

En el mismo dia:

El peliverde y deku se despidieron de inko para dirijirse a sus habitaciones.

Deku:lo vez no era tan dificil hablarlo.

Izuku:habla por ti mocoso,tu no tuviste que decir tu vida completa*le comento con algo de molestia*

Deku:jeje perdon*se disculpo*y ahora que?

Izuku:iremos a als habitaciones ya que no tenemos mas tiempo de compar*le comento y asiente*.

Deku:si tardamos mas.de la cuenta*sonrie*pero ahora seremos hermanos eso es genial!.

Izuku:si*le contesto tranquilo*.

Deku:pense que despues de esto serias mas...expresivo..

Izuku:creo que lo aburrido se pego a mi*le dijo tranquilamente*ahora volvamos que aisawa-san nos vendra a castigar.

Luego de un rato estos llegarian a las habitaciones y irian a la sala tranquilamente.

Deku:hola ya volvimos!*saludo animadamente y su clase lo miraron*

Izuku:*ni se molesta y solo se sienta en el sofa y saca su telefono*...

Jirou:buenas midoriya-san*saluda aburrida*.

Iida:como estas?que te fuiste hace rato?*le pregunto animadamente*.

Deku:fui a la casa de mi madre*les respondio*.

Uraraka:espera...el fue contigo?*le pregunta mirando a deku y mira a zero*.

Izuku:"pendejo..arruinaste todo"

Deku:bueno fui a vicitarla ya que no fui estas semanas*le explico sacando que fue con zero*.

Momo:....creo que ustedes esconden algo*les acuso ligeramente*.

Izuku:quizas todos ocultan algo,como la coleccion de cajas de mineta-san*le contesto y mimeta se puso nervioso*.

Mineta:Y TU COMO SABES ESO SI NUNCA ESTUVISTE AQUI?!*le pregunto tratando de evadir una pregunta y era verdad nunca estuvo hay*.

Izuku:*con una sombra en la cara mostrando decepcion*eres tan predesible que eso era mas que obio..

Con eso dicho los demas razonaron en que...era la verdad :v.

Kaminari:eso es verdad.

Kirishima:y que paso cuando tu madre vio a otro tu?*le pregunto mirandolo divertidamente y vio que el peliverde se puso nervioso*.

Deku:pues..casi se desmaya jeje *le contesto algo nervioso*.

Izuku:es verdad*con eso lo acepto*aun que luego le explicamos que solo era alguien parecido y se calmo*les contesto y bakugou fue el unico en notar algo raro...fueron directamente a hablar con inko?*.

Uraraka:vaya eso es increible,y que mas hicieron?*les pregunto curiosa*.

Izuku:pues yo llorar*dijo de manera expectante y con la cara igual a saitama*

Deku:jeje es verdad*lo miran*veran...pues..*trata de explicar*

Momo:llorar?aque se refieren?.*les pregunto confundida como los demas*.

Deku:p-pues*suspira y se calma*bueno parece que mi mamá le tomo mas cariño que a mi :'v*decia llorando comicamente*.

Izuku:aun que no necesitamos decirles-*comento y ellos esperaron algo cortante*-es mejor decir poco a poco.

BNHA:EN UN MUNDO EQUIVOCADO (Cancelada por mal Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora