En el mismo dia:
Se puede ver al peliverde llevando una maleta mientras la pelirosa cargaba una tambien ya que decidio ayudar al peliverde.
Izuku:sabes que no era necesario,pero que mas da gracias*le agradecio calmado*.
Mei:descuida*le respondio*ademas queria ver que tan bueno es lo que hiciste.
Izuku:solo lo repare y modifique pero basicamente lo hice*le respondio*.
Decian llegando al lugar de entrenamiento y aisawa los miro:
Aisawa:que hacen aqui?*les pregaunto algo curioso*
Izuku:solo vine a ayudar y entregar esto*señala su maletin*.
Aisawa:ya veo*mira al peliverde de su clase*MIDORIYA!*lo llama y el se acerca*
Deku:ah hola*saluda*ya estas aqui*decia alegre*y que tienes?
Izuku:una pequeña mejora de tu traje*le da el maletin*no tengo nada que hacer hoy asi que esto te servira hasta que este el otro este listo.
Deku:hai*decia llendoce para cambiar*
Aisawa:supongo que no solo por eso viniste?*lo mira*
Izuku:tienes razon,vine para entrenar un poco*le respondio*.
Aisawa:esta bien ve a cambiarte*le acepto ya que queria ver su poder al igual que allmight que estaba a la distancia*
Izuku:bien,hatsume-chan volvere en un rato*asiente feliz y se va a cambiar*.
Luego de un rato se puede ver al peliverde usar casi ropas iguales solo que zero(izuku 1) tenia los pantalones del traje y unos guantes.
Y el otro peliverde tendria su traje normal solo que reforzado.
Mei:vaya si que son iguales.*decia mirandolos a los dos*.
Izuku:si supongo*dijo aburrido y con los brazos cruzados*
Deku:jeje*se rio un poco*y que aremos ahora?.
Izuku:supongo que podremos.entrenar*mira a aisawa asentir*bien*lo mira*activa tu poder.
ESTÁS LEYENDO
BNHA:EN UN MUNDO EQUIVOCADO (Cancelada por mal Fic)
Humoren este fic el peliverde favorito sera llebado a su otra linea temporal para ayudar a su yo de hay...pues este no tenia la mas minima intencion de ser un heroe