Luego del que el peliverde saliera de la UA este antes de llegar a su departamento compro algunas herramientas que le faltaban y llego a su departamento.
Izuku:*suspira*tube mucha suerte de que solo hatsume-chan me viera en el curso de apoyo,aver que tenemos aqui?.
El peliverde se quirto las botas metalicas para repararlas,este trardo tres horas en la reparacion de la parte baja de su traje,aun que si lo necesitaba ya que con el puede adceder al 30 y 40% del full cowl,y sin el almenos ya acostumbrado a tanta cantidad de poder almenos el 20% como maximo.
Izuku:esto es dificil,pero me gusta*decia tranquilo en un escritorio de la habitacion terminando de reparar su traje*
Izuku:esto me servira,almenos para que dure vastante*mira lo que queda*por suerte traje dos de cada una.
El peliverde se levanto de la mesa y probo el traje,todo estaba en orden nada fuera de lo normal,asi que decidio salir por su ventana otra vez.
El peliverde salto de edificio en edificio tranquilamente,el peliverde estaria saltando sin ninguna molestia hasta que ve un ladron.
Izuku:que veo un rival.*decia callendo de lleno encima de el* tampoco era para tanto*lo revisa y le quita el dinero que traia*esto me sirve mas a mi que a ti..
Mujer:oye,muchas gracias,por salvarme*le agradecio al peliverde*.
Izuku:"avia una persona?..bueno no importa"*este sin prestarle atencion salio del lugar rapidamente*.
Izuku estaba saltando por los edificios pero esquivo una rafada de plumas de color rojo.
Izuku:quien rayo eres?.*le pregunto aburrido a su atacante*.
Howaks:soy el alcon..no mentira me llaman howaks.*se presento*
Izuku:el precos?*le pregunto recordando el nombre y apodo*
Howaks:OYE ESO NO ES ASI!*le replico molesto*.
Izuku:si como no*este salto de un lugar para alejarse de el pollo*bien que quieres?.
Howaks:solo tengo una mision que es atraparte*comento sin humor*.
Izuku:aunque sea un ladron pero de los buenos,no me dejare atrapar,lo sabes verdad?.
Howaks:lo se,yo pienso que sera facil atraparte.
Este termino d ehablar y mando muchas plumas para atacar al peliverde,este de un movimiento aparecio atras del pajaro y lo mando a estrellarse contra las ventanas de un edificio.
Izuku:"ONE FOR ALL FULL COWL 40%!!".*aunque solo mecesitaba el 10 o 15 para derrotarlo no tenia que contenerse*.
El ave de color rojo sa lio algo lastimado del impacto que recivio,asi que vario sus alas para impulsarse contra el peliverde.
Izuku:*este trata de acer algo* vamos,vamos.
El peliverde salio disparado en contra del ave que apenas pudo cubrirse,izuku rapidamente se impulso en el aire volando con las rafagas de viento que podia crear.
Izuku:"por que no pense esto antes?"*se pregunto*.
Howaks tiro varias alas y este las es esquivo:
Howaks:HO VAMOS,AHORA PUEDES VOLA?!*decia molesto y fastidiado*.
Izuku:PUES SI!!AQUI YO SOY EL AVE!!.
El peliverde con gran velovidad esquivo sus plumas hasta acercarse y darle un golpe en el estomago mandandolo hacia atras dandole a una asotea,el peliverde vio eso y rapidamente le llego con un rodillaso en el estomago dejandolo inconciente.
ESTÁS LEYENDO
BNHA:EN UN MUNDO EQUIVOCADO (Cancelada por mal Fic)
Humoren este fic el peliverde favorito sera llebado a su otra linea temporal para ayudar a su yo de hay...pues este no tenia la mas minima intencion de ser un heroe