En el mismo dia.
El peliverde zero miraria como todos los estudiantes de la clase A estarian despertando lentamente y adoloridos.
Kaminari:me duele todo..*decia parandose*.
Mineta:siento que morire*comento parandoce y mira al peliverde que estaba conversando con mei*.
Kirishima:eres un mounstruo*le decia adolorido*
Deku:perdi*se dijo asi mismo ya que su otro yo lo vencio y eso que el usaba su 20% y aun asi lo derroto*maldicion...
Todoroki:perdi con solo el 10% de su poder solamente..patetico..
Bakugou:*frustrado de haber perdido*MALDICION!!.
Con izuku:
Mei:dime como haces para que puedas moverte tanto?*le pregunto emocionada*.
Izuku:solo son mecanismos de engranajes que me ayudan en la movilidad sin la necesidad de maquinaria o tecnologia ya que se romperian o calentarian sus circuitos con mi quirk*le respondio tranquilamente*.
Uraraka:*serca de las chicas*oigan*las llama y estas se acercan*notan algo raro en el*señala a izuku o zero*.
Mina:si,parece que no planea dejar a esa chica hatsume*le comento ya que el peliverde no paraba de ver a la pelirosa*.
Toru:estara enamorado?*les pregunto emocionada*.
Momo:eso parece ya que nosotros no le agradamos tanto como para una comversacion normal*decia recordando lo maximo tres intercambios de palabras y eso nomas con el en cambio con mei era diferente*.
Aisawa:bien,ustedes perdieron!,*les anuncio atrayendo su atencion*perdieron contra zero,asi que el entrenamiento termina.
Izuku:que?,esto apenas es un calentamiento,ahora entiendo por que son tan debiles,ni siquiera hacen que se esfuezen,*le dijo algo aburrido y apenas disgustado*.
Toshinori:lose pero asi son las cosas*le comento y el asiente*.
Todos los de la calse A estaban frustrados de haber perdido facilmente y peor para ellos el no haberle dado ni un solo golpe o signos de cansancio en el.
Mei:oye calmate,tranquilo*le dijo sonriendo a izuku y el acepto*
Izuku:esta bien,supongo que tengo que ir*aisawa asiente*bien hatsume-chan vamos.
Mei:esta bien,vamos*lo sigue*adios!*se despide*.
Izuku:bye,bye*saluda llendose*.
Una vez que se fueron los estudiantes se reunieron un poco ya que querian hablar de lo sucedido.
Iida:perdimos...toda una clase contra uno...*decia mirando al suelo*.
Ojiro:fue nuestra culpa*lo miran*el tenia razon,no trabajamos en equipo...eso fue los que nos dijo...*apreto los puños*.
Momo:pero...eso no explica como es que sabe las debilidades de nosotros*comento analizando lo que paso hace poco*...
Uraraka:es verdad!,como es que sabia nuestros quirks si el nunca peleo con nosotros?*pregunto asombrada*.
Bakugou:tengo una idea*llamo la atencion y señalo a deku que se alejaba lentamente*tu sabes el porque!*le acuso seriamente*.
Deku:*se pone nervioso*y-yo n-no se na-nada!.
Jirou:midoriya,que hiciste?*le pregunto pensando algo malo*.
Deku:b-bueno-*fue cortado por todoroki que hablo*
ESTÁS LEYENDO
BNHA:EN UN MUNDO EQUIVOCADO (Cancelada por mal Fic)
Humoren este fic el peliverde favorito sera llebado a su otra linea temporal para ayudar a su yo de hay...pues este no tenia la mas minima intencion de ser un heroe