prologo(editado)

4.6K 267 115
                                    

(Aqui el pelievrde tiene un quirk que es debil pero cuando abtubo el ONE FOR ALL solo que este habilidad se potencia).

Esto esta puesto despues del ataque del campamento y la pelea de ALLMIGHT VS ALL FOR ONE solo que afo logra escapar y luego de las licencias de heroes.

el peliverde estaria caminando por las habitaciones felizmente pero escucharia algo interesante.

Puento de vista izuku:

Uraraka:deku-kun se esfuerza mucho pero..*se detuvo y eso llamo mi atencion*

Bakugou:casi morimos en el ataque de villanos*comento*.

Kaminari:es muy amimado pero...

Y asi lo que estaba pasando los amigos del peliverde toda la clase...lo estaba menospreciando...decian que era debil...o era su culpa...

Yo lagrimie un poco y me fui sin llamar la atencion..camine por los sectores de la UA y camino hacia la sala de profesoras solo para escuchar lo mismo:

Toshinori:esta avansando..pero..muy lento...y no podemos esperar tanto*le dijo serio alos demas*.

Nezu:si aun que asi sea no podemos simplemente quitarle algo que tu le diste*comento y abri mis ojos con sorpresa*.

Aisawa:yo no me metere en estos asuntos*aclaro*.

Endeavor:ja yo digo que le quitemos el poder y se lo demos a alguien mas fuerte*decia y all asintio en acuerdo*.

Yo solo escuche lo que decian...dolio...y mucho...solo corri de alli llorando...corri hasta salir de la UA..planeaban quitarme el ONE FOR ALL...

Yo mire al orizonte...y con la mirada mas seria...volvi a la UA...por que...nunca les daria el ofa...

Cuando llegue estaban hablando ya de otra cosa y me miraron me saludaron como siempre pero los ignore pasando de largo.

Uraraka:creo que deku-kun esta de mal humor*decia mirando como se retiraba el peliverde*.

Kirishima:oye bro estas bien?.*me pregunto y yo solo me detuve un segundo para seguir caminandi ignorando su pregunta*.

Mina:eso parece,pero de que estara molesto?*les pregunto y ninguno tenia respuesta*.

Yo solo agarre mi telefono para llamar a hatsume-san y pedirle un doble refuerzo y algo paa poder lanzar grandes cantidades de agua a una muy alta temperatura de mis manos en mi traje de heroe...tenia planeado algo...un plan muy grande...

Ella con gusto acepto yo solo le agradeci y le lleve mi traje una vez que lo hize me despedi...

Una vez lo hize tenia la mirada afilada y seria...llegue a mi habitacion volviendo a ignorar a mis compañeros...eso les parecio muy raro...

Vi que no tenia nada mas que hacer que entrenar asi que me fui otra vez al taller de hatsume.

Izuku:hola de nuevo*la salude y ella me miro*

Mei:si midoriya-kun necesitas algo mas?*me pregunto emocionada*

Izuku:no es solo que,pense que necesitaba ayuda en algo?.*le pregunte y asinto*.

Mei:si necesito algo de ayuda con estas cosas*me señalo alegre algunas cajas*

Time skip:una semana despues.

Pasaron los dias y el peliverde se vio distanciado de sus compañeros a gran escala ya que ni les dirijia una palabra a ninguno...ademas de ahora tener la cara mas seria y afilada...sin mostrar emocion alguna...

El peliverde estaba todo el tiempo en el taller de apoyo y le empezo a gustar la mecanica y la fabricacion de objetos,le ayudo al taller muchas veces ademas de aprender mucho de el.

BNHA:EN UN MUNDO EQUIVOCADO (Cancelada por mal Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora