*En este fic somi es mayor que todas excepto que jeongyeon*
Pov chaeyoung
-esto es en serio, quien lo hizo? - la japonesa daba miedo cuando se enojaba
-momo calmate--jeong trató de tomarla del brazo pero esta no se dejo
-díganme quién fue- nos quedamos en silencio viendo a cualquier sitio menos a los ojos de momo
-te enojaras por eso? - tzuyu era la otra chica con carácter fuerte.
-me traicionaron, no lo espere de ustedes-- esto era estupido
-momo.... - trate de acercarme poco a poco para que no me matara
-se comieron mi jokbal, eso no se hace, puse una etiqueta que decía mi nombre, en grande
-yah, no sabemos quien fue pero no te enojes-- en eso escuchamos salir a alguien de su cuarto, las miradas fueron hacia ella
-fui yo, no hagas escándalo hirai- somi apareció relajada, típico de ella.
-ohh la segunda vez que pasa, la segunda somi- dijo la japonesa señalando a su futura presa
-momo es solo comida, luego te compro otro, tenia hambre
-tengo hambre en este instante y mi jokbal esta en tu estómago-- estaba comenzando a dar risa la forma de actuar de momo
-estaba muy rico por cierto-- somi le guiño el ojo y salio de la cocina
-la voy a matar, desearía que ella fuera uno de nuestros objetivos en este momento-- era muy exagerada sin duda.
Luego del pequeño incidente todas se fueron a sus cuartos, algunas enojadas y otras con un estado de ánimo común.
Vivir con cuatro chicas que ahora técnicamente son mis hermanas era agotador pero bonito.
Todo comenzó por nuestros padres, cada una tiene una historia distinta, todas diferentes y unas más dolorosas que las otras.
La mía fue que mi madre murió cuando era pequeña, mi padre entró en depresión y comenzó a endeudarse con personas peligrosas, quien lo pagó? Claramente yo, aunque el sigue vivo ya no lo veo y no creo poder hacerlo, siento que lo mataria o algo asi.
Jeong fue abandonada por sus padres a los once años, no sabía a dónde ir y nuestro jefe la encontró, ella tuvo mala suerte en eso sinceramente, ahora aunque sea nos tiene a nosotras.
Momo es un caso muy especial, ella fue abusada por sus padres, ambos, eso sucedió por 5 años, luego huyó y para su mala suerte la encontró el jefe.
Tzuyu sigue teniendo a sus padres pero son unos idiotas irresponsables que se la pasan ebrios todo el día, ellos utilizan a nuestra pequeña no tan pequeña tzatan para conseguir dinero.
Y por último pero no menos importante somi, su mamá sigue viva, su papá no tuvo la misma suerte, actualmente su madre se dedica a vender su cuerpo y ahi conoció a mi jefe, por eso somi trabaja con nosotras.
Se fijaron que nombre la mayoría de veces a "mi jefe" bueno el no es la mejor persona del mundo, nos da un trabajo bastante macabro, matar a personas, aveces son celebridades y otras veces solo es una persona cualquiera, nuestra vida es una mierda pero aunque sea nos dejan salir y ir a la escuela, de hecho mañana seria el primer día, en fin...
Todas nos conocimos en este trabajo y nos volvimos muy cercanas, por eso ahora nos consideramos hermanas.
Tenemos distintos tipos de personalidades pero encajamos bien.
Tzuyu y momo son las más duras y de carácter fuerte pero si las llegas a conocer bien son amigables y bastante graciosas, por otra parte estoy yo que puedo ser un ángel como un demonio, aveces me cuesta hablar con otras personas de manera amigable ya que nos soy de confiar facilmente en las demas personas, luego jeong que la consideramos la más "caballerosa" es la que mejor sabe tratar a las chicas, es amable, bromista y es como una lider y luego está somi que es la más relajada y bromista, esa chica ama los problemas y salir con personas por una noche pero es una buena persona.
Esto somos nosotras, somos las chicas diferentes que nadie entiende.
Pov nayeon
-creen que entren chicos guapos? - la tipica pregunta que todos se hacen antes del primer día de clase.
-no seas tan hetero, la verdadera pregunta es, entrarán chicas bonitas? - cuando no, sana demostrando lo poco de heterosexualidad que tenia.
-la verdadera pregunta es si algún día maduraran - jihyo, la única que tenía novio junto a mina.
-yo solo quiero que no me separen de ustedes y de jungkook - dijo mina prácticamente rogandole a jihyo
-y porque me lo dices a mi - jihyo miro raro a mina
-porque tu eres god jihyo, cuando lo entenderás? - era nuestra religion.
-mañana será un buen día si? Dudo que las personas nos traten como basura, todos saben lo importantes que somos-- sana siempre desbordaba de esa confianza.
-solo traten de no pelear si? Ustedes pelean por todo-- dahyun siempre se quejaba de eso, nunca lo dejaba de decir- traten bien a los demás, con eso también me refiero a jungkook, el aveces es un idiota-- mina rodo los ojos y volvió su mirada a su ropa.
-solo seamos nosotras--dije segura con mi sonrisa.
Quienes somos?
Chicas no tan comunes, esa es una buena descripción, nuestra vida es "perfecta" aunque realmente nadie conoce nuestros problemas o responsabilidades, nos dirian que tenemos suerte pero no la tenemos, tengo una vida complicada igual que las demas.
Aparte de los problemas...
Tenemos una vida social activa y algunas salen con los chicos "más bonitos" aunque según yo solo son humanos normales, hasta ahora yo no me sentí atraída por un chico lo cual despertó mi curiosidad.
Describir a cada una no sería difícil, yo soy única, se que soy hermosa y planeo ser modelo y empresaria, tengo todo planeado, nadie se compara conmigo, soy muy segura de mi misma.
Mina es... Un tanto extraña, aveces es tímida pero también tiene ese típico aura y mirada que te dan miedo, bueno también es de un carácter dominante, quien se mete con ella no sale viva, aunque oculta algo importante, ella se puede derrumbar facilmente, sufre de ansiedad y esto solo lo saben las personas mas cercanas a ella, pocas veces hablamos de eso pero se que todo se debe a sus padres y la presión que le dan.
Sana es la divertida, la chica que va de fiesta en fiesta pero que es muy inteligente, sana es una caja de sorpresas, nunca sabes que esperar de ella.
Jihyo es dios, eso es todo, ella tan solo es super querida por todos, no pelea mucho y siempre muestra su simpatía, su novio es Daniel y tienen la relación perfecta, también se podría decir que ella es la más madura.
Dubu o dahyun es la pacifista que odia pelear con las demás, ella aveces es tímida como también es un demonio, si la haces enojar en serio, da mucho miedo.
Muchos nos odian por tener la vida supuestamente perfecta, aunque realmente no nos conocen, y bueno otras personas nos aman solo por ser nosotras aunque no saben nada de nosotras.
Lo unico que me importaba a mi era tratar de ser yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa víctima <michaeng - 2yeon- Satzu- Dahmo> Ft. Sohyo
FanfictionSon reservadas y tienen el secreto más oscuro de la escuela, son Chaeyoung, Yoo Jeongyeon, Hirai momo, Chou Tzuyu y jeon somi estas chicas son calladas y normalmente ignoran a todo el mundo y solo se concentran en ellas. Por otro lado están las que...