Gracias

3.1K 349 21
                                    

Pov mina

-estas segura? - asenti un poco insegura- volver no sera facil hija, puedes quedarte si quieres.

-ya perdi muchas clases, no puedo perder mas aparte quiero distraerme - mi madre no parecia estar muy de acuerdo - estare bien, estoy mejor.

-solo paso una semana y unos dias mina, segura que puedes?

-puedo volver, aparte tengo que agradecerle a alguien, algo en especial.

-esta bien, cambiate y ve, con cuidado.

-sana va a venir, para llevarme- asintió y salió del cuarto.

Durante la semana la habia pasado en cama, separada de todos y llorando, era de esperar supongo.

Seguian sin encotrar a un culpable, solo tenia la pulsera del asesino, seguia sin saber que hacer con esta.

- mina, vamos? - sana entro a mi cuarto sin tocar- sigues con lo de la pulsera?

-si encuentro al dueño encontrare al culpable - la japonesa se acercó a mi y agarro la pulsera.

-hoy trata de descansar de esto si? - asenti- ahora cambiate y te veo abajo.

Le hice caso rapidamente y tome mi ropa para ponermela, tome mi mochila y sali de mi cuarto.

Mi mama me dio algo para comer y sali con sana.

El camino fue silencioso, solo me dedique a escuchar la musica y pensar, tal vez hoy sería dificil, todos me mirarian, cosa que siempre hacían pero ahora seria con pena.

Al llegar, tal y como pense, todos me miraron, susurraban cosas pero no tenia que poner atención en eso.

Me habian dicho del cambio de sitios, me toco con chaeyoung, cosa que me daba igual, la menor habia demostrado ser buena, sinceramente le tenia que agradecer, habia estado justo en dos momentos dificiles.

Me acerque a mi lugar acompañada de sana, quien estaba detras mio.

Chaeyoung me miro sorprendida, de seguro no esperaba mi presencia.

-hola- dije al verla- es mi sitio verdad?

-si, lo siento - quito su maleta de mi silla para que me sentara- tu...

-estoy bien no te preocupes- la menor asintio, estaba un poco nerviosa.

No dijimos nada mas, solo llego la maestra y siguio la clase, lo común.

Y asi paso una clase bastante aburrida, copiando las cosas en mi cuaderno y prestando atencion al tema.

Aunque ese no era el caso de chaeyoung que se la paso dibujando todo el rato, era molesto ver a alguien muy distraída a mi lado.

-vamos? - preguntó sana al finalizar la clase - tengo hambre.

-luego te alcanzo, tengo algo que hacer - la pelirroja me miro poco convencida- sana, dije que luego te alcanzare.

-bueno, te espero en la cafeteria- le asenti.

Se fue y me dejo sola con mi compañera al lado, ella seguia distraida dibujando, hasta que tzuyu la hizo salir de su trance.

-enana, ya vamos- Son levanto su mirada confundida y asintio.

-quiero hablar con ella, luego te alcanzara- ambas me miraron sorprendidas.

-quieres hablar conmigo? - dijo confundida.

-bueno, yo las dejo- tzuyu abandono el lugar rápidamente.

Mi hermosa víctima <michaeng - 2yeon- Satzu- Dahmo> Ft. SohyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora