A Ti Que Te Pasa?

3.4K 375 80
                                    

Pov nayeon

-deberiamos estar con ella, porque solo dejaron ir a sana? - jihyo encogio sus hombros sin dar importancia- no te importa o que? Mina debe sentirse mal.

-nayeon, ella necesita estar con su familia ahora, tal vez necesita espacio, sana solo fue por precaucion - me sente molesta, realmente queria irme.

-pude ir yo.

-sana se ofreció primero y a ella la dejaron irse- me cruce de balazos mostrando mi enojo - nay, ahora no es momento para tus berrinches, se que quieres apoyar a mina pero no lo haces enojada y quejandote.

-esta bien, tienes razon- me quede callada y observando a la nada.

Aburrido

No, olvidenlo, ahora veia algo gracioso.

Era era jeongyeon cierto? Estaba aparentemente molesta pero de una manera mas tierna.

Parecía estar maldiciendo al mundo o algo parecido, la estaba pasando mal pero me daba risa verla de esa manera.

Normalmente cuando la veia pensaba en alguien "educada" como ella me dijo, ahora verla actuar de manera infantil no era normal.

-a ti que te pasa? - dije acercandome curiosa hacia ella.

-no te pasa que tratas de ayudar pero solo te ignoran o dicen que debes de calmarte? Que no aprecian lo que haces y de la nada llega otra persona que nunca estuvo y te roba a una de tus mejores amigas, todo esto de la nada-  me quede callada sorprendida por lo que dijo de repente.

-me pasa aveces, no pense que a ti te pasaria- me sente a su lado-porque estoy hablando contigo?

-no lo se, tu dime, de la nada te acercaste - que hago aca? Ni yo lo sabia, solo mi cuerpo se movio y vino hasta aqui- es raro ya que la ultima vez me gritaste por preguntarle algo a tu amiga y luego me tuve que disculpar.

-si lo recuerdo, ahora ni se te ocurra preguntarle algo a mina, ella ya está mal.

-tu? - la mire un poco confundida- me entere de que casi le disparan a tu abuelo, aunque se que atraparon al culpable, no es asi?

-como lo sabes? - dije asustada.

-nayeon tu misma me lo dijiste- no recordaba absolutamente nada - el dia que te pedi mi casaca pero no la tenias.

-lo habia olvidado por completo, pero bueno, estoy bien porque como lo atraparon y eso, se que nadie puede salir herida ahora.

-que bueno...

-porque estabas enojada?

-ya te dije que paso algo con una de mis mejores amigas, que se porta como una imbécil- parecía molesta al hablar de eso, como si en realidad le doliera.

-pero no crees que deberias hablar con ella? - porque me estoy portando como psicóloga? Y encima de alguien a quien le hablo de manera normal hace unos segundos.

-no lo se, ya me canse, de seguro va a venir a hablar pero...

-te dare un consejo, no te enojes por estupideces y soluciona el problema, que pasaria si sucede un accidente y ella desaparece, te arrepentirás por no estar bien con ella, dios me oí como mi madre- dije riendo.

-eso dicen las madres? - me confundí un poco por sus palabras, ella no tenia mamá o que?

-tu madre nunca te dijo eso? Ya sabes, cuando peleas con ella y luego regresa diciendo que no deben estar enojadas porque pueden arrepentirse- ella negó bajando la mirada, se miraba como un cachorro triste- tu madre...

-no tengo, ni padre- ay estupida nayeon, como se te ocurre?! - ellos me abandonaron a los once años.

-lo siento - estaba apunto de abrazarla pero no, no soy asi - no fue mi intención, me siento mal, lo siento.

-no te preocupes, ya lo supere- dijo riendo por mi reaccion- nunca pense que im nayeon me pediría disculpa de esta forma.

-olvidalo - me acomode recobrando mi cordura- espera, como vives?

-bueno veras, vivo respirando, mis pulmones y corazón funcionan bien- dijo en tono de broma, yo solo la mire seria diciendole "nodarisa" - vivo con mis amigas, soy como la madre.

-eso tiene sentido, vives con tus amigas, las que son idiotas? - asintió - no te peleaste con una?

-no me lo recuerdes, que aun nose que hacer- la coreana escondió su rostro entre sus manos- gracias por tratar de ayudar, no pense que alguien como tú se acercaria y le preguntaria que me pasaba.

-alguien como yo?

-al principio me gritabas, solo porque te manche tu camisa y decias que mi casaca era fea, pero no eres tan mala, eres la unica que se acerco.

-me dio curiosidad, igual no soy mala, no me conoces.

-lo se, mi primera impresión sobre ti tampoco fue tan mala, pero bueno ahora mejoro.

-gracias?- ella rio.

Nos quedamos en silencio hasta que llego hyejoo con un rostro preocupado y timido.

Jeongyeon la fulmino con la mirada, luego detras aparecio chaeyoung, creo que sabia masomenos lo que pasaba.

-podemos hablar? - hyejoo extendio la mano a Jeongyeon, ella me miro buscando ayuda.

-creo que deberias hablar con ella- quito su mirada de mi y asintió, no le tomo la mano, solo camino.

Pov Jeongyeon

"podemos hablar?"

No queria, pero creo que si debia hacerlo, nayeon tenia razón en la parte de que luego me puedo arrepentir de no hablar.

Segui a ambas chicas a un lugar para sentarnos.

-lo siento mucho - mire de reojo a chae quien se estaba disculpando- me porte mal contigo, con todas.

-sin duda - dije friamente.

-pero estaba asustada, no sabía que hacer, queria estar sola, hyejoo y yo chocamos, ella me pregunto que paso y le dije porque no sabia que hacer.

-pudiste venir a mi, siempre te lo dije, pero siempre escogiste separarnos - ella bajo la mirada y comenzo a jugar con sus dedos, estaba nerviosa.

-ya te preocupo mucho, siempre les traigo problemas a ustedes, tzuyu que es la menor sabe controlar mas este tipo de cosas, soy muy debil y no quiero agobiarlas con eso.

-jeong, chae me lo conto solo porque apareci de casualidad, creeme que sino hubieras sido tu - mire a hyejoo esta vez sin tanto enojo- eres importante para ella y acepta que se porto mal pero ahora todas necesitan ayuda.

-jeong, deja que nos ayude, no te cierres a la idea por favor, no sucedera nada malo- tenia lógica aceptar la ayuda, dejando atras toda la actitud de la menor, era lo mejor, todas estabamos perdidas y sin saber que hacer.

-esta bien pero chae, cuando te ofrezcamos ayuda, aceptala, en especial si viene de mi - su sonrisa volvio a aparecer y me abrazo.

-ahora me dices que hacias con nayeon?

-no lo sé, solo se acercó y aunque no creas me ayudo un poco.

Me ayudo mucho, a aceptar de que actuaba un poco mal tal vez, o a que tenia que hablar.

Mi hermosa víctima <michaeng - 2yeon- Satzu- Dahmo> Ft. SohyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora