Abuela!!

2.9K 356 97
                                    

Pov tzuyu

Ahh, mis ojos dolian, odio el sol necesito que esa cosa se oculte y deje de molestarme por las mañanas.

Un dia quemare el sol para que me deje en paz...

Que acabo de decir? Mejor olvidenlo.

Que paso ayer? Sali con sana, nos encontramos con eunha, fuimos al parque y luego... Ah verdad nos besamos.

Nos besamos... Mierda que hice?

-levantate, hoy no hay clases y iremos a visitar a alguien especial- esto era extraño, no soliamos salir mucho.

-quien es ese alguien especial? - jeong sonrio y se acercó a nosotras- la abuela.

-en serio? - ella asintió, salte de felicidad al oir eso.

Los pongo en contexto, nuestro jefe tiene su madre logicamente, ella nos cuidaba de mas pequeñas, hace unos cuatro años si no me equivoco, cada persona que llegaba conocia a la abuela.

Pero ella siempre se llevo mejor con nosotras, era como nuestra madre, aun no podíamos creer que ella fuera la madre de un ser tan asqueroso como el jefe.

Me cambie muy rapido para ir a verla.

Todas las chicas ya me estaban esperando emocionadas así que no tarde mucho.

Entramos al auto y fuimos a verla, el viaje era largo ya que no quedaba nada cerca, eran maso menos dos horas hasta llegar.

Esas dos horas escuchamos música y cada una se la paso metida en sus asuntos.

Al llegar vimos a la abuela sentada en una silla fuera de su casa, parecía la típica abuelita de una pelicula.

-miren quienes llegaron- todas nos acercamos felices a saludarla - las extrañaba pequeñas.

-nosotras a ti abuela, para que nos llamaste?

-queria verlas claramente, hace tiempo que no venían a comer, aparte oi por un pajarito que ustedes estan pasando por mucho.

-quien le dijo abuela?

-mi hijo habla muy alto aveces y escucho todo- dijo riendo- quiero escucharlas como lo hacia antes, tal vez pueda aconsejarle cosas.

-gracias abuela.

Primero nos sentamos a comer, amaba la comida que hacía, era casera y deliciosa, por mi me quedaria con ella toda mi vida..

Hablamos de como habia estado, ella nos conto que se la pasaba encerrada en la casa todo el dia, que se le volvia aburrido pero que le gustaba recibir visitas como nosotras.

Luego fuimos a la sala y nos dio un postre, al acabarlo ella nos dio una indicacion, hariamos algo que no hacíamos hace tiempo.

Hablariamos de nuestros problemas.

Antes soliamos hacer uma fila, ella entraba a un cuarto y ibamos entrando una a una, de ese cuarto no salia ningun secreto, ella sabia todo y nos ayudaba mucho, todas amabamos esas conversaciones.

Para mi suerte me tocó primera, asi que entre al cuarto y la vi sentada en otra de sus sillas.

-tzuyu, ven acá, sientate a mi lado- le hice cado de inmediato- creciste mucho, como estas?

-normal creo, yo no la paso tan mal como las demas.

-eso es bueno, tienes novio? - le negue, ella sonrio- eres tan bonita y buena.

-hay una chica, ayer nos besamos pero ella es... Rara y creo que puede hacerme daño.

-una chica eh - le asentí - sabes en mi larga vida aprendi algo, arriesgate y si te rompe el corazon... Pues sanará.

Mi hermosa víctima <michaeng - 2yeon- Satzu- Dahmo> Ft. SohyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora