Pov jeongyeon
Ya era lunes de nuevo, durante el fin de semana todo habia pasado normal, no teníamos mas "misiones" por ahora, ya que como estaba herida era peligroso.
Mi pierna logicamente seguia doliendo pero habia calmado, afortunadamente no había sido tan grave pero tomaría un tiempo el curarme.
Las chicas se estaban cambiando, hoy decidí no ir tan... Oscura como antes? Es decir dejar de usar tanta ropa negra.
Asi que me decidi por una casaca blanca y un polo ahora si negro que los combine con unos pantalones blancos, se veia mejor de lo que pense.
Al salir de mi cuarto me encontré a las chicas ya listas, al parecer habian pensado lo mismo que yo y habian dejado el color negro de lado un rato, todas menos tzuyu.
-hoy querian ir de arcoiris o que? - dijo la alta burlandose de somi, momo y chae, ellas habian elegido colores como rojo o azul.
-solo queriamos un cambio, ya me cansaba del negro- la pequeña rodo los ojos y salio de la casa, alguien estaba de mal humor.
Seguimos a chae hasta el auto, el camino fue silencioso, solo escuchamos musica y veiamos por la ventana meintras somi conducia.
Al llegar a la escuela pudimos ver a los tipicos chicos conversando afuera esperando a que toque el timbre para recien ir a clases.
Seguimos caminando hasta llegar a nuestros casilleros, ahi tome mis libros que Tzuyu me ayudo a llevar.
Al entrar al salon para mi sorpresa todos estaban tranquilos, solo hablando de una manera silenciosa.
Nos sentamos y mire a mi costado, ahi se encontraba la chica de dientes de conejo, hablaba con la rubia que habia peleado con chae dias atras.
Me le quede mirando sin ninguna razon, solo quite mi mirada cuando escuche los pasos de la maestra retumbar por el salon.
Pasaron dos horas seguidas de clases, estaba cansada y lo único que queria era dormir y comer.
-estas bien? - pregunto somi viendo mi rostro
-solo es sueño y hambre, vamos a comer? - espere la respuesta de las chicas hasta que asintieron
Nos dirijimos a un pequeño lugar donde vendian comida, nos paramos en la fila.
-no quieres ir a dormir un rato a las colchonetas? - pregunto momo viendo mi estado- toma esta bebida y luego te llevamos lo demas- hoy al parecer era mi dia de suerte
Sonrei y asenti, sentia demasiado sueño y no sabia porque, sabia que no estaba en mis cinco sentidos pero no me importaba, solo queria dormir y ya...
-idiota date cuenta por donde caminas- levante mi mirada luego de chocar con la chica y mojarle su camisa, im nayeon me mataba con la mirada.
-lo siento mucho, no te vi- trate de limpiarle lo que habia ensuciado pero era imposible
-no me toques imbecil- me empujo y tiro mi vaso que casualmente choco justo en mi herida.
Tenia ganas de gritar, habia dolido demasiado pero traté de quedarme callada.
-mierda... - me agarre la pierna que seguia doliendo- no podias apuntar a otro lugar que no sea mi pierna?
-le dolio? - myoui se burlo, claro que me dolio, TENGO UNA HERIDA DE BALA AHI.
-no seas exagerada, ese golpe no debio doler nada
-ya como sea, lamento lo de tu camisa- dije tratando de dejar el dolor de lado.
-dame algo para que me cubra- que? - se esta tranparentando, no quiero que me vean, es incomodo.
-ehh- entendía su punto, pero no tenia nada mas que mi casaca- toma esto, no tengo nada mas, lo lamento- conocia a chicas como ella, nunca habian utilizado este tipo de casacas, las consideraban horribles.
-que horrible, pero algo es algo- rodo los ojos, tomo mi casaca y se fue.
Ni siquiera un gracias ? Si chae te hubiera hecho esto te mandaba a la mierda.
Senti una persona tocar mi hombro.
-que haces aca? No ibas a dormir? - pregunto Tzuyu que venia con mi comida en la mano- tu casaca?
-larga historia, vamos? - la taiwanesa asintio
-momo me dijo que te de esto- me entregó mi comida y comenzo a caminar junto a mi.
Llegamos a las colchonetas y nos tiramos ahi a comer y descansar, estaba esperando ese momento hace mucho.
-y que fue lo que pasó con tu chaqueta?
-sin querer le tire mi bebida a nayeon y se enojo...
-entonces te pidio algo para que se cubriera? - le asentí.
-luego dijo que era horrible pero que la usaria, y para rematar me tiro el vaso de mi bebida en mi pierna- mi suerte era minima sin duda
-justo en la herida? - le asenti- esa chica deberia tratarte bien, técnicamente salvaste a su abuelo de morir.
-tzuyu, casi lo mato yo
-pero no lo hiciste porque te dio pena- bueno si habia salvado a su abuelo en ese caso- si hubiera sido otra persona, el estaria muerto.
Nos quedamos en silencio mirando a la nada, no era incomodo solo cada una se habia quedado en sus propios pensamientos.
Los mios eran variados pero se concentraban mas en la chica conejo, si asi la llamare, la chica era bastante... Arrogante en algunos casos pero no me desagradaba por completo, creo que no tengo nada para estar en su contra.
Tenia que admitir que era bastante bonita, su sonrisa le daba algo encantador que me atraia, si me atraia.
Pero nada mas, igual descarto cualquier tipo de cosa con ella ya que por ser yo seguro me rechaza, conozco a las personas como ella supongo.
-perdiste tu casaca? - pregunto chae sentandose a mi lado- la tenias puesta hace poco.
-larga historia
-se nota, porque im la tiene puesta- voltee mi mirada hacia la coreana - se la regalaste o que?
-le mancho su maldito polo y se la tuvo que dar- agradeci a tzuyu internamente por explicarlo.
-yo no se lo hubiera dado, que se joda
-te hago acordar de que jeong es como un principe azul pero mujer- ellas siempre me molestaban con eso asi que ya no me molestaba.
-oh encontro a su princesa
-claro que no, solo le di la casaca para que no se enoje.
-no importa, ya encontraste a tu princesa - rode mis ojos y ignore sus palabras, mejor solo duermo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa víctima <michaeng - 2yeon- Satzu- Dahmo> Ft. Sohyo
FanfictionSon reservadas y tienen el secreto más oscuro de la escuela, son Chaeyoung, Yoo Jeongyeon, Hirai momo, Chou Tzuyu y jeon somi estas chicas son calladas y normalmente ignoran a todo el mundo y solo se concentran en ellas. Por otro lado están las que...