Pov sana
-myoui mina?
-ausente- dije por cuarta vez en la semana.
-saben cuando volverá? - pregunto la maestra.
-no lo sabemos, probablemente en unos dias- asistió anotando la ausencia de mina una vez mas.
-díganle que no se preocupe, sabemos lo que esta pasando- mis amigas y yo asentimos.
Últimamente todo era mas callado, la ausencia de nuestra amiga se notaba y tambien la tristeza de todas.
Nuestros animos no eran los mejores.
-hoy cambiaremos lugares - todos nos miramos sorprendidos entre si- ya los hice así que no aceptaré quejas.
-pero asi estamos bien maestra - dijo somi molesta- no nos cambie
-ya tome la decisión, varios maestros se quejan de los grupos que hay, hablan mucho y aparte el salon no es unido, buscamos un poco de unión.
Todos tuvimos que aceptar nuestro destino, así que solo nos quedamos en silencio y miramos la pizarra, ahi proyectarán los asientos.
Al frente mio estaba chaeyoung, al lado de ella por coincidencia estaba mina quien estaba ausente y a mi lado estaba mi querida tzuyu, casualidad lo dudo.
A nayeon le toco con un chico, por otra parte a dubu le toco con somi y a jihyo con momo.
Los sitios eran extraños y poco comodos, bueno para mi no, tendria la oportunidad de hablar con tzuyu.
-hola compañera - dije sonriente- como estas?
-eres sana? O la otra sana - confuso
-ahora soy la sana que conoces de siempre
-vaya, la que no me gusta? - le asenti divertida.
-espers un momento, eso quiere decir que mi otra yo te gusta?
-no de la forma que crees, no te ilusiones por favor.
La clase continuó y fue divertida, me encargué de molestar a tzuyu, pero no de mala forma, solo de vez en cuando le guiñaba el ojo o me apoyaba en ella, cosa que la ponia incomoda, más bien timida.
-deja de hacer eso- dijo mirando hacia la pizarra.
-te pongo muy nerviosa cierto? - ella negó-entonces.
-solo no lo hagas.
-la pones nerviosa - rio chae volteando para vernos - conozco las reacciones de tzuyu y ahora esta nerviosa.
-eso es mentira, no le hagas caso-dijo en su defensa
-prefiero hacerle caso al pitufo- la mas pequeña me miro mal al decirle asi- a chaeyoung, no la pitufo, chaeyoung.
-muy bien - volvió a sonreir- y si esta nerviosa, no le creas.
-sigue mintiendo, solo no me gusta que se porten asi conmigo.
-ya dije que prefiero creer en chaeyoung, me gusta pensar que te pongo nerviosa - la alta fruncio el ceño demostrando su "enojo" pero solo lo ignore.
Las clases de primera hora acabaron y me reuni con mis amigas, todas tenian rostro de sueño, no habian dormido nada al parecer.
-que les pasa? - todas me pidieron silencio y se tiraron en las colchonetas.
-queremos dormir- asenti un poco extrañada.
-no lograron dormir? - negaron.
-ayer mina me llamo y tuve que quedarme despierta hablando con ella, luego llamamos a todas.
-y yo? - no recordaba haber recibido una llamada.
-te llamamos pero de seguro estabas completamente dormida y no escuchaste.
Todas se quedaron calladas tratando de dormir hasta que una voz las hizo despertarse de nuevo y no era la mía.
-jihyo queria saber si querias hablar - somi? Que hace ella acá?
-esta bien, vamos- todas miramos extrañadas a estas dos, no sabiamos que se hablaban.
-espera, ahora va, antes le tenemos que decir algo- somi asintió y se alejo para dejarnos con jihyo.
-desde cuando te hablas con somi? - dijo nayeon sin entender nada.
-bueno, un dia solo hablamos mas y comenzamos a vernos, es divertida, no la juzguen.
-te hago acordar que tienes novio- dahyun aclaro.
-es mi amiga, no soy bisexual ni lesbiana, solo es mi amiga, si?
-como digas, pero dudo que las mismas intenciones que tienes tu las tenga ella- jihyo rodo los ojos y pidio que se callaran
-es mi vida, yo me encargo de eso.
Pov jihyo
Tanto costaba creer en que era mi amiga?
Osea somi al principio demostró estar interesada en otro tipo de cosas pero luego note un cambio, uno que me gusto bastante.
-tus amigas me odian, lo se- dijo riendo- que te dijeron?
-me preguntaron lo tipico, desde cuando te hablo y me recordaron de que tenia novio.
-no saben que somos amigas?
-les dije eso, pero ellas te ven como...
-la chica que quiere ser tu novia? - le asenti- eso era al principio, pero como te dije antes, podemos ser amigas.
-lose, lo tengo claro, me gusto que hagas ese cambio.
-todo por ser tu amiga- dijo mientras guiñaba el ojo - ahora, cambiando de tema, queria ir en la tarde por helados, tenia planeado ir con jeongyeon pero lo pense mejor y quise invitarte.
-no seria mala idea- salir con somi... Como amigas claramente- despues de clases?
-exactamente, solo para hablar y ya sabes, lo tipico, a Daniel no le molestara cierto?
-el sabe que no me gustan las chicas, asi que te vera como mi amiga.
Pov somi
Siendo sincera, como todos saben, inicie esto de ser amiga de jihyo con otras intenciones.
Pero los dias pasaron y le comencé a hablar mas, vi que tipo de persona era, buena, graciosa y amable, vi que estaba feliz con daniel y su vida.
Así que me pregunte si estaria mal arruinar eso, por eso cambié mis planes, solo podre ser su amiga.
Aparte ella me habia aclarado de mil idiomas su heterosexualidad, pero hay un problema.
Mientras mas la conozco, mas me interesa, era imposible no pensar que ella era hermosa, tanto fisica como emocionalmente.
Pero como dije, me limitare a ser su amiga.
Aunque me esta costando, tal vez con el paso del tiempo termine sintiendo algo mas "intenso" o tal vez deje de sentirme tan extraña.
Ahora solo necesito concentrarme en la frase de "no te enamores de heteros, saldrás herida"
- somi- jihyo me llamo, creo que me habia quedado en blanco- en que piensas?
-solo en las clases, estoy estresada- dije nerviosa- que me decias?
-pronto sera mí aniversario con daniel, no se que hacer- genial, era molesto- tu que le regalarias?
-creo que con tan solo ese dia estes con el su dia sera perfecto - ella sonrio y asintio- creo que cualquiera la pasaria bien contigo no?
Me estoy torturando cierto?
Es tu amiga somi, ese es tu objetivo ahora, recuerdalo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa víctima <michaeng - 2yeon- Satzu- Dahmo> Ft. Sohyo
FanfictionSon reservadas y tienen el secreto más oscuro de la escuela, son Chaeyoung, Yoo Jeongyeon, Hirai momo, Chou Tzuyu y jeon somi estas chicas son calladas y normalmente ignoran a todo el mundo y solo se concentran en ellas. Por otro lado están las que...