Escapemos

2.9K 354 43
                                    

Pov jeongyeon

-si me entere lo que paso, fue un error cierto? - asintio tranquila - es bueno para ti y en especial para mina.

-ahora no matara a alguien de la escuela al menos, porque te fuiste corriendo la ultima vez?

-me había acordado de algo importante, justo en ese momento, algo sobre un trabajo- dije tratando de ser convincente.

-ya veo, te veias muy preocupada- demasiado diría yo.

-para nada... Solo un poco.

-oye jeongyeon, nosotras somos amigas? - nunca me habia cuestionado eso, habia comenzado a hablar un poco mas con nayeon, así que no sabia como llamarla.

-podria ser, depende como lo veas, si quieres podemos ser conocidas aunque no me molestaria ser tu amiga- mire de reojo a la corena que parecía estar analizando todo.

-seremos amigas pero evita hacerme enojar.

-yo nunca te hago enojar, siempre me comporto bien.

-lo digo porsiacaso tengo miedo de que tu actitud tan...

-educada? - asintio

-si educada, no quiero que cambie.

-te gusta que sea educada contigo?

-sinceramente te da un toque, siempre me diste una impresión de idiota pero como dije anteriormente eres lo contrario.

-gracias? Aunque al parecer no doy una buena primera impresión, como sea, que clase toca?

-eh... Quimica- mi clase menos preferida.

-no suelo hacer esto pero realmente odio quimica y soy realmente mala- la coreana me miro curiosa- me voy a saltar la clase, mas bien me ire a pasear por todo el lugar.

-en si, te vas a escapar.

-exactamente, quieres venir? - le extendi la mano para ver si aceptaba.

-nunca lo hago...

-no es nada grave, igual tu tienes promedio perfecto, esto no afecta- su rostro parecía dudarlo pero termino agarrando mi mano.

Asi que salimos del colegio de forma disimulada para que no nos atraparan, no sabiamos a donde iriamos.

Aunque tenia una idea de un lugar.

-pensaba en el centro comercial, tal vez pueda comprarme algo- no creia lo que escuchaba.

-nayeon, si nos ven nos dirán algo por lo que debemos de ir a un lugar poco transitado, entiendes?

-a donde planeas ir genia? - sonrei y deje de caminar.

-iremos al bosque-su rostro cambio de feliz a "quiero volver" - no es lo que piensas, es como un parque con muchos arboles.

-no estoy con ropa deportiva - excusas innecesarias

-mira, no será necesario estar con zapatillas y eso, no iremos a un campo de guerra, solo caminaremos hasta el rio para descansar ahí.

-no voy a ir con estos zapatos, cuestan mucho.

-nayeon no hables asi, pareces la tipica chica rica- me queje- como sea, iremos ahi, hare lo que sea.

-bueno, me puedes cargar- no hablaba en serio no? - no me mires así, es la unica opción.

-no puedo creer que hare esto, pero esta bien.

Caminamos hasta llegar a la entrada del "bosque", ahí nayeon se subio a mi espalda para que la cargara.

-no pesas casi nada- dije comenzando a caminar - pense que pesarias mas.

Mi hermosa víctima <michaeng - 2yeon- Satzu- Dahmo> Ft. SohyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora