— ¡Hola, Hitoshi!—. El joven se giró confundido al escuchar su nombre, encontrándose con una simpática sonrisa y un traje de héroe.
— Shimura —. Sonrió. Retrocediendo un poco y alejándose de la puerta que estaba por abrir.— ¿Qué estás haciendo aquí?
Conocía a Tenko desde hace un par de años. Todo había comenzado como una relación entre un futuro héroe y su admirador, pero antes de que se diera cuenta, Shinsou Hitoshi se encontró a si mismo admirando profundamente al joven héroe. Shimura demostraba que a pesar de su "quirk de villano" podía llegar lejos en la sociedad, podía rescatar a las personas e inspirar confianza entre la población.
Shimura no tardó en hablar con él tras escuchar sobre su quirk, volviéndose su amigo y motivándolo a perseguir su sueño, festejando cuando Shinsou entró a la Clase 1A. Se reflejaban en el otro.
Tenko Shimura encogió sus hombros con despreocupación.
— El director Nezu me llamó. Dijo que necesitaba hablar conmigo—. Exclamó en un susurro, como si aquello fuese información confidencial.
Shinsou asintió, aunque, ¿Por qué el director quería hablar con un joven héroe en ascenso?
— ¡Hey! ¡Es Dust!—. Una voz fue emitida desde el salón de clases. Ambos de giraron y la puerta fue completamente abierta por un animado rubio, quien no dudó en pasar su brazo por los hombros de Shinsou, provocando que este rodara sus ojos. — Hombre, el rescate de ayer fue sensacional.
— Gracias—. Respondió con una sonrisa.— ¿Cómo...?
— Las noticias vuelan, lo sabes. Además alguien logró filmarlo en cámara.
— Ya veo...
Había olvidado eso. Desde hace unos meses atrás se habían generado unas cuentas en redes sociales enteramente dedicadas a héroes novatos, todo como una forma de ayudarlos en el ranking. Algunos héroes incluso tenían cuentas propias, uno de ellos era su amigo Touya Todoroki, quien ganó fama rápidamente entre el público femenino.
— ¿Dust?—. Otro alumno de baja estatura se acercó, notándose ligeramente nervioso. Sus rizos verdes se movían de un lado a otro.
— Hola, Midoriya—. Respondió, ignorando que un aburrido Shinsou retiraba el brazo de Denki de sus hombros. Denki se quejó con dramatismo.
Shimura tenía una buena relación con Yagi Toshinori, antiguo alumno de su fallecida abuela. El héroe número 1 lo había cuidado como si fuese su propio hijo, y seguía haciéndolo.
Por ese motivo tenía conocimiento de la existencia de Izuku Midoriya, aún no sabía el motivo, pero ese joven parecía ser un alumno valioso para su tío Toshinori, así que, aunque no tuviese una relación profunda con el chico frente a él, podía decir que era una buena persona. Por algún motivo el mismo All Might lo había elegido.
— Yo...— Midoriya fue interrumpido.
— Shinsou, Denki, Midoriya—. Exclamó alguien con voz seria.— ¡Deberían estar dentro del aula! Pronto será el inicio del horario escolar, como alumnos de la prestigiosa UA y miembros de la honorable Clase 1A no podemos permitirnos estar fuera de nuestros respectivos asientos, así...
— ¡No seas así, Iida!—. Volvió a quejarse el rubio ante las acciones del joven delegado, quien movía sus brazos de una manera que le recordaba a Shimura a los robot.
— ¡Denki! ¡¿Ya lo viste?!—. Una chica de cabello rosa apareció con su celular al frente, ignorando por completo al delegado y al joven héroe recién llegado.
ESTÁS LEYENDO
DustBunny Week
Fanfiction》DustBunny《 es el nombre que se le da al shipp entre Rumi Usagiyama/Mirko y Tenko Shimura/Shigaraki Tomura de la serie Boku no Hero Academia. La #DustBunnyWeek inicia el 3 de agosto del 2020 y concluye el 9 de agosto del mismo año. Su origen es gra...