Prólogo

2.1K 83 3
                                    

Prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo

Al llegar al depa, encontré al bastardo en la entrada, apoyado en su deportivo rojo y fumándose un cigarrillo.

— ¿Qué haces aquí? ¡Lárgate! —grite furiosa. Recordando cómo me había pedido que abortara a mí bebe.

Ovil cargo a la inconsciente Tia y camino detrás de mí.

— Slaine... ¡él es el que te vigilo toda la noche! ¿Quieres que lo desaparezca? (Ovil)

Los hombres de Ovil nos rodearon y el badboy los miro fríamente, después de calar su cigarrillo saco de su correa de la parte de atrás, un arma...

Apuntó a ovil y me dijo en voz fría.

— Sube al auto.

*pasmada*

[..]

— ¡Iré contigo pero baja tu maldita arma!

— ¡Sube al auto ahora!! —me grito alto e intimidante. Golpeando el auto, haciendo un ruido molesto que me hizo saltar en los brazos de Ovil.

Ovil frunció el ceño en ira, y me abrazo fuertemente. Mientras apunto su arma cargada hacia Izal. Además Izal parecía ebrio o algo, entonces me interpuse y camine alejándome de los brazos de Ovil.

— ¡Espera Slaine él podría llevarte con Román!

— Ovil es el padre de mi bebe, no es enviado por Román hablare con él y luego regresare al apartamento, cuida de Tia ¿vale?

Ovil bajo su arma y ordenó a sus hombres subir a Tia a casa. Ovil camino hacia mí.

— ¿Estarás bien?

— Si, yo siempre estaré bien. *sonreír*

Izal bajo su arma y la guardo en su correa oculto detrás de su espalda.

Ojala y se dispare las nalgas...

Abrió la puerta del auto y me dijo que entrara. Ovil se paró viendo la escena.

Una mujer rubia en traje de conejita subiendo al deportivo de Izal, el badboy de la novela en la que transmigre...

Dentro del auto pregunte qué demonios le pasaba por la cabeza al apuntar a mi amigo con un arma.

Entonces ignorándome arranco conduciendo ebrio, con un fuerte olor a alcohol y cigarrillos.

¡Joder que asco!

Estaba harta de ese maldito olor, en el trabajo me contuve de no vomitar al ser manoseada por borrachos como Izal.

— ¿Por qué estabas ahí? —pregunto enojado, con el ceño fruncido.

— Es trabajo.

— ¡Te dije que podías pedirme dinero! ¡No tienes que ir ahí! —grito como si fuera explotar. En mi interior pensaba que si lo hacía probablemente solo habría polvo (drogas) y alcohol desparramado por el suelo.

— ¡No quiero tu maldito dinero!

Grite enojada y el paro el auto de golpe en frente a una clínica.

— ¡Bájate, abortaras ahora!

Lo mire pálida, entonces desate mi cinturón de seguridad y abrí la puerta del auto. Cuando lo vi saliendo ya más calmado me agache rápidamente me quite los tacones rojos y altos, los sujete con mis manos y corrí hacia el callejón sin mirar atrás, sin querer escuchar sus gritos de animal furioso...

— ¡Ni en tus mejores sueños escoriaaa! —empecé la carrera de mi vida para salvar a mi bebe de las garras del badboy que me embarazo.

¿Quieres saber cómo termine embarazada a los dieciséis? ¿Cómo transmigre a este mundo de romance absurdo? Pues sigue leyendo... te advierto esto se pondrá peor... y después de esto... ¿Seguirás pensando que los chicos malos son lo más?

Comentario de la autora: Hooli he estado en mi pc jugando videojuegos hasta que perdí coneccion, jaja problemas con el wifi y esa madre, en fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comentario de la autora: Hooli he estado en mi pc jugando videojuegos hasta que perdí coneccion, jaja problemas con el wifi y esa madre, en fin. perdon por desviarme. resulta que estar en casa en cuarentena y sin nada que hacer hasta que de mi examen a la u, es realmente aburrido. entonces leí una novela de mi vecina la buenota 7w7 jaja y me dio risa como ama a los chicos malos hasta el punto de gritar como loca xdxd entonces se me ocurrió hacer una novela de transmigración pues amo el genero xdxd asi que esta obra nació en base a mi vecina que ama a los chicos malos pero yo quiero demostrarle que los malos no siempre son lo más... vecina si lees esto quiero que sepas que Thom era un tarado, con amor melo.


Embarazada del Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora