Capítulo 6: ¿Dónde está él bebe?

1K 67 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años más tarde decidí convertirme en modelo.

La decisión ocurrió cuando reemplace a una modelo que enfermo y me usaron de reemplazo.

Además me dieron una gran cantidad de dinero...

Mi bebe Nasca, con dos añitos de edad era un niño listo. Casi no lloraba y era fácil de cuidar por lo que Tia y yo contratamos una nana.

Mientras en estos dos años Tia se graduó de la universidad y se hiso una doctora con renombre.

Ovil, se convirtió en un multimillonario y se hiso de más enemigos que buscaban su posición...

También en cuanto a su vida amorosa, Ovil no parecía tener la intención de sentar cabeza a su edad.

Es relativamente joven pero de todos modos Tia lo regaño.

Entonces se comprometieron y me hicieron la dama de honor.

Yo estaba contenta, y los felicite.

— Ya era hora que se dieran cuenta que se aman haha* ¡Pasaron años!

— Yo solo amo su maravilloso culo querida. (Ovil)

— Yo su pene... (Tia)

De alguna manera el amor de ellos es complicado. Pero me alegre por ellos.

Por otra parte mi amado bebe se veía cada vez más como su padre, lo cual me pareció estupendo, al menos algo bueno heredo de él, solo espero que su personalidad no lo herede.

Espero que esa mierda no esté en los genes.

Como su madre me asegurare que se convierta en un hombre respetable y un caballero.

Nada de clichés andantes.

Con esas preocupaciones me vestí para la despedida de soltera de Tia.

Después de todo este tiempo seguí usando ropa sexy porque mientras tenga este cuerpo y curvas lo luciré como me plazca.

Me vestí con una falda pegada y corta de color blanco y un top a conjunto de color negro.

Tia en su vestido sexy de espalda al descubierto en color rojo y con sus hermosos pezones sobre la tela, sonreímos y nos elogiamos mutuamente después subimos a la limosina que envió Ovil.

Dejando a mi precioso bebé con la nana Leza partimos en la limusina a la discoteca de Ovil en ciudad D.

Llegamos y el alboroto comenzó.

Muchos jóvenes de todas las edades y la música a tope, con bebidas y drogas.

Me sentí un poco nerviosa porque en una fiesta como esta perdí la virginidad y además quede embarazada del badboy, el trauma aún permanece en mí porque el parto fue doloroso...

No, eso no volverá a pasar hahaha* Ni que fuera tan idiota.

— Slaine, hoy es mi despedida y quiero pasarla en grande contigo. (Tia)

— La pasaremos fenomenal ya lo veras —. Anime el ambiente y bebí muchas bebidas que ni siquiera conocía. Debido a que estaba amamantando a Nasca decidí no beber tanto. Ya que tardaría en salir de mi sistema.

[...]

En medio de la gran fiesta vi a alguien familiar...

Se acercó a mí en su traje impecable de color negro y me miro ceñudo. Con esos hipnotizantes ojos azules, como los de Nasca.

— Te he estado buscando... —. Me jalo del brazo en mi estado etílico. — ¿Dónde está él bebe?

El padre de Nasca apareció de repente en medio de la fiesta, y Tia que estaba inconsciente en el sofá cerca de sus amigas no podía ayudarme a zafarme de Izal.

Entonces fui arrastrada completamente ebria, en un momento dado mire a Tia despertando y mirarme en pánico.

Pero ella estaba tan ebria que al pararse y correr hacia mí cayó de mala manera al suelo. Como un costal de papas.

Me reí en mi borrachera, luego con pasos tambaleantes caí al suelo hecha risas.

Después trate de inventar algo para quitarme de encima a Izal.

Izal me miro tenso y ansioso por mi caída, me levanto con cuidado del suelo y me cargo casi semiinconsciente...

— Que mierdas pasa... *murmurar*

 *murmurar*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Embarazada del Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora