Basada en una escena del cómic DCeased.
La torre titán estaba en un silencio muy tenso. Un nuevo villano no identificado había brotado de un laboratorio clandestino, era un psíquico que rompía psico de una persona, y luego lo volvía a armar, haciéndolos sus esclavos.
Raven se abrazaba así misma, sintiendo temor de lo que podía pasar. Beast Boy, Escarabajo azul y Starfire habían sido víctimas de este villano.
Eran una total amenaza, y el hechizo de Raven no duraría para siempre.
Damian y Dick se lamentaban en silencio por no proteger a su familia. Todos estaban muertos, y ahora Robin era el nuevo Batman.
Todos el la familia de los murciélago estaban muertos. Y ahora ellos cargaban con esa pesada culpa.
Wondergirl lloraba en silencio observando el suelo. No era capaz de levantar la mirada. Todo se había derrumbado. Diana, su mentora y a la que consideraba su madre había muerto peleando por lo justo.
Jon observaba el suelo con una expresión seria, ya no quería sonreír como antes.
El silencio solo era interrumpido por los sollozos de los que estaban ahí, algunos trataban de hacerse los fuertes, pero era totalmente imposible.
– Iré a mi habitación. – Anunció Cassandra adentrándose por el pasillo.
Rachel solamente se retiró en silencio, debía meditar para que el hechizo de protección que había en ellos no se debilitara, dejando a los tres chicos solos.
Jon se sentó en el destrozado sillón que había en el lugar y con una expresión endurecida observó por la ventana.
Damian soltó un suspiro y se retiró igualmente del lugar. Ya no había razón por la cual quedarse ahí.
El nuevo Batman caminó por los pasillos hasta su habitación. Se encerró y comenzó a golpear las paredes con fuerza.
(...)
Un gran estruendo alarmó a todos y corrieron hacia el lugar de donde había provenido el sonido.
Ahí estaban Dick, Jon y Cassie observando como la pared había sido destruida.
– ¿¡Qué fue lo que pasó!? – Exclamó Damian poniéndose alerta.
– El hechizo se rompió, estamos desprotegidos. – Murmuró Wondergirl colocándose en posición de batalla.
Raven llegó volando al lugar. Probablemente estaba meditando y sintió algo extraño.
– Algo rompió mi hechizo que había en la torre. – Dijo asustada, intentando realizar otro hechizo, pero le era imposible. – Solamente nuestro psico está protegido.
– Debemos prepararnos. – Habló Dick autoritariamente.
Todos asintieron, más para sí mismos que para Nightwing. Se dividieron en parejas y se separaron.
Damian fue con Cassie. Ambos estaban concentrados en sus propios asuntos.
– ¿Estás bien? – Preguntó Damian al escuchar los sollozos de la Joven.