9.

426 27 0
                                    

Así este tambien se fue a donde sus dos hermanas se hallaban junto a Susan.

—Sonrie Peter —Hablo Edmund, todos los narnianos esperaban una señal de que todo se encontraba en orden en el campo de batalla.

Peter alzo su espada y con una sonrisa fingida, todos los narnianos gritaron de alegría al ver que se hallaba bien.

—¿Como vez al chico? —Pregunto Miraz a Sopespian.

—Es un niño —Comento Lord Sopespian.

—Pero veo que su majestad lo hace muy bien a pesar de su edad —Opino el General Glozelle.

—Creo que esta dislocado —Hablo Peter viendo a su hermano, pero este no dijo nada —¿Qué crees que pase en casa... Si muero aqui?

—Nada, porque no moriras —Respondio Edmund serio.

—Se que siempre me ayudas y yo nunca te lo agra... ¡Auch! —Peter se interrumpio a si mismo al sentir como su hermano colocaba de golpe el brazo en su lugar.

—Luego me lo dices —Edmund tomo la espada y el casco de su hermano, se los entrego.

Solo tomo la espada, pero al ver el casco, nego, Miraz hizo lo mismo y no se coloco su casco, todos los narnianos gritaron felices al ver la gran valentía del Rey Peter, mientras tanto una chica de pelo violeta movia para arriba y hacia abajo su pie, enojada y nerviosa al ver que Peter pelearia sin su casco.

—El estara bien —Hablo Trumpkin viendo ala chica.

—Eso espero, no quiero perderlo —Respondio _____.

Su mirada se poso en Susan, Peter, Avery y Addison que iban subiendo a donde estaban todos los arqueros.

—Peter me mando a decirte que te ama con toda su alma —_____ sintio sus mejillas arder.

La pelea volvio a comenzar, como Peter no tenia protección y Miraz sí, lo utilizo para golpearlo.

El rubio tomo el escudo de Miraz y dio un giro bastante grandioso, haciendo que el escudo quedara en la espalda de Miraz.

Este aprovecho para darle un puñetazo en el rostro, al estar Peter un poco aturdido por el golpe, Miraz corrio para ir por la espada.

Peter aprovecho y le dio un puñetazo a donde Miraz tenia lastimada la pierna, este dio un fuerte gemido de dolor.

—¡Un respiro, un respiro! —Suplicaba Miraz.

—¡No es momento de ser un caballero, Peter! —Grito Edmund al ver como su hermano lo pensaba.

Peter miro al azabache y luego vio a Miraz, dejo de apretar su puño y se dio la espalda.

Miraz aprovecho para atacarlo por detras.

Tomo la espada del chico y fue tras el.

—¡Peter, cuidado! —Gritaron los siete chicos.

El rubio volteo y con una fuerza que no sabia de donde saco, enterro la espada en el estomago de Miraz.

—¿Qué? ¿No te atreves a quitar una vida, muchacho? —Pregunto Miraz burlón.

—No me corresponde a mi hacerlo —Peter dirigio su mirada a Caspian.

Este se acerco y tomo la espada que el rubio le estaba extendiendo.

—Tal vez me equivoque —Comento Miraz viendo al joven principe —Tal vez seas un buen Rey Telmarino despues de todo.

Miraz cerro los ojos y espero el impacto de la espada, algo que no ocurrio, al abrir los ojos, se percato de que la espada yacía sobre unas ramas.

—No sere igual que tú —Le respondio Caspian viendo a su tío —Te perdono la vida, pero le devolvere el trono a los buenos narnianos.

Y asi se alejo, todos los narnianos gritaron de alegría al oir aquello.

Miraz se acerco a donde Lord Sopespian se hallaba.

—Mi señor —Hablo el Lord ayudando al Rey.

—De ti me encargare cuando todo esto termine —Hablo un tanto enojado, lo que Miraz no sabia es que Sopespian tenia otro plan en mente.

—Ya todo termino —Dijo y luego enterro la flecha que el tenia en manos, Miraz cayo al suelo, muerto —¡Traición! ¡Han matado a nuestro Rey!

Peter, Edmund y Caspian se miraron asustados, este sería el comienzo de una guerra.

—¡Preparense! —Grito Peter a todos los narnianos.

Los que estaban encargados de disparar las flechas, se colocaron en sus lugares, listos para atacar.

—¡Peter, cuidado! —Grito Caspian hacia el rubio.

El chico volteo y mato a un telmarino que se habia acercado por detras de el para atacarlos.

—¡Ahora! —Grito Peter.

—¡Alas armas! —Ordeno Glozelle.

Todos los telmarinos fueron hacia sus lugares, listos para atacar.

Comenzaron a atacar con unas rocas enormes.

—¡Arquería, ataquen! —Grito Glozelle.

—¡Arqueros, esten listos! —Gritaron los tres hermanos y Susan, todos obedecieron.

—Uno, dos —Hablo Peter.

—Tres, cuatro —Esta vez fue Caspian.

—Cinco, seis —Siguieron las mellizas.

—¡Dirigan sus arcos! —Gritaron Susan, Peter (Parker), Addison y ______, todos les hicieron caso.

—¡Ala caballería! —Ordeno esta vez Trumpkin.

—Ocho, nueve, ¡todos listos! —Ordeno Peter.

—¡Ahora! —Ordeno esta vez Caspian, los narnianos no lo pensaron ni dos segundos y comenzaron a romper partes del túnel para que los telmarinos cayeran.

Al ya caer unos telmarinos, unos narnianos abrieron un pasadizo para que Caspian subiera a donde estaban los demas narnianos.

—¡Ahora! —Gritaron Susan y los tres hermanos, todos al oírlos, soltaron las flechas, muchos telmarinos caían debido alas flechas que estos lanzaban.

Edmund subio a su caballo y con su espada en mano, atacaba al primero que se le atravesaba.

Habian menos telmarinos debido a que algunos habian muerto al caer de los hoyos que los narnianos habian hecho.

Peter miro hacia donde la chica que el amaba, sus dos mejores amigos, Avery y su hermana.

—¿Y Lucy y Lily? —Pregunto Peter, Susan solo nego, dando a entender que no sabia.

Miraron hacia el frente y se dieron cuenta de que los telmarinos estaban yendo hacia ellos, el Rey Peter dio la orden de que se retiraran.

—¡No los dejen escapar! —Grito Lord Sopespian.

Los telmarinos, que aun seguian lanzando rocas, habian tapado la entrada de la cueva.

—¡Avancen a sus lugares! —Ordeno la Reina Susan, todos obedecieron.

Un árbol cayo y esto provoco que Susan y _____ cayeran.

Trumpkin y Avery alcanzaron a tomar la mano de ambas chicas.

—¡_____, Susan! —Grito Peter asustado.

Caspian llego a su lado y vio como Susan y ____ colgaban de la mano de Trumpkin y Avery.

Estos dos trataron de subirlas, pero no pudieron lograrlo, Avery solto un suspiro aliviado al ver que la ojiazul y la chica de pelo violeta se encontraban bien...

Capítulo 9 de esta novelaaa, ojala les haya gustadooo.❤

Universos Paralelos [Peter Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora