[Capítulo final 1/?]
Estos dos trataron de subirlas, pero no pudieron lograrlo, Avery solto un suspiro aliviado al ver que la ojiazul y la chica de pelo violeta estaban a salvo.
Todos bajaron de donde minutos antes estaban, ____ estaba con Peter a su lado, Edmund con Addison a su derecha, en el medio estaban Caspian, Susan, Avery y Peter (Parker).
—Te amo —Susurraron el rubio y la peli-violeta viendose a los ojos.
Los ocho chicos corrieron hacia los Telmarinos, dispuestos a luchar con todas sus fuerzas.
*Con Lily y Lucy*
Las niñas seguian cabalgando sin darse cuenta de la presencia de un Telmarino.Este hizo que Lucy y Lily cayeran del caballo, ambas se abrazaron asustadas, y temiendo que este seria su fin.
Pero no ocurrio, una bella melena dorada se hizo presente ante ellas, matando al Telmarino que perseguia a Lily y Lucy.
¡Aslan! ¡Aslan estaba frente a ellas!
Las niñas se pararon del piso y fueron hacia el, para darle un gran abrazo.
—¡Aslan! —Exclamaron las niñas felices, se abalanzaron sobre el, abrazandolo, los tres cayeron al suelo, aun abrazados.
—¡Si eres tú! ¡Pero se negaban a creernos! Bueno, _____ fue la única que nos creyo —Dijo Lily y siguio abrazando al Gran León.
—¿Y porque apesar de eso, no vinieron ante mi? —Cuestiono con su potente voz.
—Perdón por no haberte buscado antes, es que teníamos miedo —Se disculparon las dos niñas, apenadas.
—¿Porque no te dejaste ver? ¿No vendras a salvarnos como la última vez? —Pregunto Lucy.
—Nada pasa dos veces del mismo modo, queridas —Le respondio sabiamente.
—¿Si Lucy y yo hubieramos venido antes, los soldados que fallecieron, los hubieras salvado? —Pregunto Lily viendo al Gran León.
—Nadie sabe lo que habría pasado —Dijo Aslan —Pero lo que pasara sera algo totalmente diferente.
—¿Nos ayudaras esta vez? —Preguntaron las niñas con ilusión.
—Así es, y ustedes tambien —Respondio Aslan viendo con una sonrisa alas niñas.
—Desearíamos ser mas valientes —Hablaron ambas niñas bajando la mirada, un poco tristes.
—Si fueran mas valientes, serian unas leonas —Lucy y Lily le dieron una pequeña sonrisa —Nuestros amigos ya han dormido lo suficiente, ¿no creen?
Y así dio un fuerte rugido, haciendo que los árboles despertaran de aquel profundo sueño.
Addison se iba acercando para ayudar a Avery, pero dejo de caminar al ver como una rama tomo por la cintura a Lord Glozelle y lanzandolo lejos.
—Son Lucy y Lily —Dijo Peter viendo ala chica de pelo violeta que se hallaba aun lado de el, ______ le dio una sonrisa y este comenzo a quedarse embobado por la bella sonrisa de la chica.
—¡Oigan tórtolos! ¡Siento arruinar su momento cursi, pero estamos en algo serio! —Les grito Edmund que estaba peleando contra un Telmarino, Peter sacudio la cabeza y ataco a un soldado que estaba por golpearlo por la espalda.
Los árboles se encargaban de romper las armas que lanzaban rocas.
Todos los Narnianos gritaban felices, mientras qué los Telmarinos estaban asustados.
—¡Por Narnia! —Grito Peter y con su espada en alto, avanzo hacia los Telmarinos.
—¡Y por Aslan! —Gritaron los tres hermanos, Susan, Caspian y Avery, mientras iban avanzando hacia los soldados.
—¡No podremos detenerlos! ¡Hay que llevarlos al puente! —Grito Lord Sopespian.
Todos los Telmarinos hicieron caso y se dirigieron al puente.
Dejaron de cabalgar al ver a Lucy y Lily tomadas de la mano, mientras que en otra tenían sus pequeñas dagas.
Lord Sopespian dio la orden de atacar al ver que solo eran unas niñas, pero dejo de hablar al ver que las niñas no venian solas, estaban acompañadas del mismísimo Aslan.
—Aslan —Algunos narnianos sonrieron al verlo.
Unos cuantos Telmarinos entraron al agua, pero el León dio un fuerte rugido, haciendo que la corriente de agua fuera bajando, asustando mucho a los otros telmarinos que se hallaban en el agua.
Una gran figura aparecio frente a ellos, era el Dios del Agua, este miro furioso a Sopespian.
—¡¿Qué esperas?! —Grito furioso, pero minutos despues, este ya no estaba, el Dios del Agua se habia tragado a Lord Sopespian.
Todos fueron entrando al agua para ir hacia Aslan, las mellizas casi caian pero gracias a los dos hermanos Pevensie, eso no ocurrio.
Las manos de Edmund se hallaban en la cintura de la peliblanca, ambos se separaron de golpe, muy nerviosos.
Al llegar a Aslan, todos se arrodillaron ante el.
—De pie, Reyes y Reinas de Narnia —Hablo Aslan, todos lo hicieron, menos los tres hermanos, Caspian y Avery —Todos ustedes.
—Aun no estamos listos —Dijo la rubia alzando la vista.
—Y por esa misma razón, se que lo estan —Respondio Aslan.
Una triste música se oyo, las niñas dirigieron su mirada a Reepicheep que estaba en una camilla, dormido.
Lucy y Lily al verlo así, fueron hasta el, la pequeña azabache destapo su poción y dejo caer una gota sobre la boca del ratón.
A los segundos, Reepicheep fue abriendo lentamente los ojos, viendo a su alrededor.
—Gracias... —El ratón al ver alas dos niñas, se paro de golpe —¡Gracias majestades! ¡Oh!
Reepicheep poso su vista en Aslan.
—Saludos Aslan, es un gusto... ¡Wow! —Todos vieron que no tenia su cola —Estoy muy desconcertado.
El ratón poso su vista en las dos niñas que se hallaban aun lado de Avery y Peter (Pevensie).
—¿Creen... Que con una gota mas? —Pregunto con una pizca de esperanza.
—Lo siento, no creo que haga eso —Se disculpo la Reina Lucy un poco apenada.
—¿Podemos intentar? —Le insistio el ratón, Aslan río un poco al oírlo.
—Te sienta bien pequeño —Comento el Gran León viendo a Reepicheep.
—Aun así, Gran Rey, debo retirarme, puesto que me han cortado la gloria y el honor de un ratón —Reepicheep saco su pequeña espada y se la dio al León.
—Siento que das demasiada importancia a tu honor —Le comento Aslan.
—No solo es por el honor —Cuestiono otro ratón —Sirve tambien para levantar cosas, para el equilibrio, para alcanzar las cosas que estan altas...
—Con su permiso majestad, nos avergonzaría exhibir un derecho que se le niega a nuestro líder —Respondio otro ratón, desenvaino su espada, los demás ratones lo siguieron, estaban dispuestos a cortar sus colas para no dejar solo a Reepicheep.
—No por tu honor —Dijo Aslan y la cola del ratón volvio a crecer —Si no por el amor de tu pueblo.
—¡Oh! ¡Oh! ¡Aquí esta! ¡La atesorare como recordatorio de mi gran humildad —Dijo el ratón mientras seguia abrazando su cola.
—¡Bien! ¿Donde esta el pequeño amiguito del que tanto me han hablado? —Hablo Aslan, todos voltearon a ver a Trumpkin...
¡Capítulo 10 de Universos Paralelos! Ojalá les haya gustadooo.❤❤
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos [Peter Pevensie]
FanfictionPeter Parker, Lily Stark, _____ Wells y Addison Wells viajan a otro universo, un universo completamente paralelo. un universo llamado "Narnia" los cuatro chicos viajan a Narnia debido a un portal que el mísmisimo Anthony "Tony" Stark creo.